Comienzan las Rebajas de invierno 2018 con descuentos que alcanzan el 50%

rebajas3

 

publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol21

publierideediciones1

publilina12

 

Después de la resaca de la navidad es momento de disfrutar de  las  rebajas ,los grandes descuentos de invierno  que este año llegan con descuentos que alcanzan el 50% de media ,aunque en algunos  comercios y de forma excepcional  alcanzan hasta  el 70%.Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron  presente en este  inicio  de rebajas a las 10.00 de la mañana en el centro comercial  de Pintor Sorolla del  Corte  Ingles que año  tras años es todo un atractivo.

Las  noticias de  Javier  Mesa Reig entrevistaron a algunos  de  los presentes que llegaban entre las 9.00-9.45 a las puertas del centro  comercial para vivir el inicio de rebajas 2018 con gran expectación e ilusión de encontrar grandes  ofertas. La primera en llegar a la cola fue Agustina de Algemesí  que  llegó  sobre las 9.30 horas al centro comercial. Agustina vino  en tren  y nos comenta que suele venir  a rebajas  y hoy viene a disfrutar y a  comprar lo que salga aunque nos dice que busca una algún producto  de la firma Swarosky .Agustina nos comentaba que no tiene presupuesto  y que  venía a ver como  eran las rebajas del  2018.

Carmen de Benimaclet vino con una amiga en autobús y es sin duda una de las asiduas  a las rebajas y cada temporada  disfruta de ellas. Este año  tiene un presupuesto de 150 euros y aunque  no busca  nada en concreto , los sueter, pantalones y ofertas que merezcan la pena será lo  que compre en esta temporada. Una vez entra nos la encontramos en la planta con sus hijas que por primera vez le acompañan junto  a su amiga y que sin duda que disfruta y ha encontrado una ganga que nos  muestra.

Marinela de Rumania vive desde hace 13 años en Valencia  y le ha tocado  la lotería  con 100 euros y tiene un presupuesto de 150 euros. Marinela nos comenta que cuida  a una persona mayor y ella le ha  dado 50 euros  para gastar así que no ha  dudado  en vivir  y venir a las rebajas 2018.Marianela nos  comenta que viene a por  pantalones y blusas.

Pau Rico, relaciones exteriores de prensa del corte ingles nos  comentaba que la  campaña navideña ha  sido  todo un éxito  llegando   a alcanzar 2.800.000 personas y durante el día  de hoy y mañana se esperan 3 millones de personas en los centros  comerciales. Las rebajas de  este año  se  presentan con un 50% de descuento y una campaña comercial que invita a disfrutar de un evento entre amigos y amigas y que son las rebajas. Las rebajas del  2018 comienzan el 7 de  enero y finalizan el  28 de febrero y sin duda que esperan una buena campaña después de  los  datos de la campaña navideña. Toda la Comunidad Valenciana abre sus centros  comerciales a las rebajas del 2018  para disfrutar de unas rebajas y unas ofertas excepcionales y en donde algunas marcas muestran descuentos de hasta el 60% de inicio  de rebajas.

Comienzan las Rebajas del 2018 con descuentos que alcanzan el 50% de media  y con grandes expectativas por  parte de los  centros comerciales .

rebajas1rebajas2rebajas4rebajas5rebajas6rebajas7rebajas8rebajas9rebajas10rebajas11rebajas12rebajas13

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s