Belen 2017-2018 de la  Falla Duque de Gaeta- Puebla Farnals

belenduque1

 

publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol21

publierideediciones1

publilina12

 

Las noticias de Javier  Mesa Reig  realiza  el  último recorrido de los belenes falleros y en esta ocasión se  desplazó a la Falla Duque de Gaeta- Puebla Farnals de la categoría tradicional  B de libre diseño.La  Comisión fallera  nos  explicó  todos los detalles de este belen en donde los políticos  valencianos y el ayuntamiento de valencia son los  protagonistas.

Con un fondo que es la fachada del  Ayuntamiento de Valencia se presentó este belen que lleva por  nombre “El belen de las vanidades-el belen de las navidades”.La comisión fallera duque de Gaeta-  Puebla de Farnals realizó un juego de palabras y presento un belen en donde podemos ver al alcalde de Valencia Joan Ribo, al concejal de Fiestas Pere Fuset, concejal de movilidad, Grezzi, concejales del partido popular como Felix Crespo , concejales del PSOE como Sandra Gómez y Pilar Calabuig o Concejal de Ciudadanos como Fernando Giner o Amparo Picó.

Una de las escenas peculiares fue la  anunciación de María en donde podemos ver como la avisan del traslado del Belen a la plaza de la Reina y por ello vemos un camión del  ayuntamiento de Valencia (Fovasa),otra de las escena muy peculiares es el sueño de  Jose en donde podemos ver al Concejal  Giuseppe Grezzi (jose grezzi)  tumbado a la bartola y soñando con una ciudad en donde todo el mundo va en bicicleta incluso los Reyes Magos que vemos en bicicleta en este belen. Felix Crespo, concejal del PP era  protagonista de una de las escenas y su grupo político  se presentaba como Paralizamos  Proyectos (PP) –Seguimientos y auditoria Crespo y en donde lo veíamos en su oficina  la cual  estaba llena de multitud de  expedientes contra el  actual  ayuntamiento y lo  hacía a sus pastores .Arriba de esta escena veíamos al alcalde de la ciudad de  Valencia,  Joan Ribo que se encontraba en su despacho.

Otra de las escenas peculiares y divertidas  la acaparaban el concejal de Fiestas,Pere Fuset y  el  Presidente de la interagrupacion de fallas, Jesus que escenificaban la Huída a Egipto donde  veíamos  como  Jesus plantaba cara en nombre de las fallas y Pere Fuset y sus asesores  salían  corriendo  por  los  líos en los cuales se meten creando  polémicas.

Continuamos  recorriendo  el  belen y vemos  como  otra de  las escenas se produce en el ayuntamiento y es buscando  posada y  después otra  escenografia era la protagonizada por ciudadanos en donde vemos a Fernando Giner y Amparo Pico en donde se encuentran en todas las fiestas para hacerse visible y están en una sala de fiestas y con su  grupo  político “Composturas”.

El grupo compromis cambiaba de nombre por Supermercado Compra-mes para hacer  la anunciación   a los  pastores en donde veíamos como  de angel a Carlos Galiana , Concejal  de Mercados que  anunciaba las ofertas y precios. Tambien  el PSOE se presentaba como  “Pasamos Sede a Otro Edificio” y jugaban con el cambio  de sede fuera del ayuntamiento y podíamos ver a Sandra Gomez y Pilar Calabuig.

La última escena que destacamos es el  Nacimiento  que se  produce en el  Balcón del  Ayuntamiento  y vemos como Jose y Maria se  hacían un selfie junto a Jesus recién nacido y también un rebaño de  ovejas hacia un selfie en el balcón del ayuntamiento  de  Valencia.

También hay que destacar la adoración de los  pastores que eran representada por la falla duque  de  gaeta recogiendo su  premio  de belenes en la puerta  principal  del ayuntamiento  y  además  podíamos ver otras  comisiones subiendo  al ayuntamiento como que adoración y también recogida de  premios de belenes.

Así es  el belen de las navidades-vanidades de la Falla Duque de Gaeta-Puebla de  Farnals y que hoy es protagonista de este fin de fiesta de navidades en las noticias de Javier Mesa Reig.

belenduque2belenduque3belenduque4belenduque5belenduque6belenduque7belenduque8belenduque9belenduque10belenduque11belenduque12belenduque13belenduque14belenduque15belenduque16belenduque17belenduque18

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s