Valencia recibió a los Reyes Magos de Oriente 2018 en su puerto

LLEGADA2

 

PUBLIROSCONREYES1

 

publimontesol25publilina20publieugeniaipuertesndumentaria23

publierideediciones5

publi10

 

 

 

La ciudad de Valencia vivió la llegada de los Reyes Magos de forma intensa y emocionante. A las 17.00 horas del día 5 de enero, un gran barco transportaba a los Reyes Magos para ser recibidos en la ciudad de Valencia y sin duda que la expectación de los niños y niñas era muy grande.

Pere Fuset, Concejal de Fiestas y Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018 fueron los encargados de recibir a los magos de oriente que fueron recibidos con el disparo de un ramillete de fuegos artificiales y petardos que son propios de la ciudad de Valencia.

Después los Magos de Oriente 2018 y su sequito fueron recibidos por las autoridades de la ciudad, Pere Fuset y Daniela Gómez. Primero fue el Rey Melchor quien pletórico y alegre llegaba  a la ciudad y era recibido. Todo el mundo gritaba Melchor y quería saludarlo y los niños y niñas junto a sus padres admiraban al mago de oriente. Después fue recibido el Rey Gaspar el cual se mostraba contento de visitar la ciudad de Valencia y de nuevo podía escuchar los gritos de emoción de los niños y niñas valencianos que no cesaban de decir su nombre y querían saludarle. El último en llegar a la ciudad fue el Rey Baltasar que de nuevo se mostró feliz al ver la acogida tan emotiva y efusiva que tenía la ciudad de Valencia. Los gritos de Baltasar no cesaban y sin duda que la ilusión de los niños y niñas valencian@s era muy especial.

Ahora llegaba el momento en el  que los 3 Reyes Magos se hacían la foto oficial para los medios y a continuación comenzaban a recoger las cartas  y eran ayudados por su sequito. Además también repartían numerosos caramelos y saludaban a todos los niños y niñas de valencia que acudieron a ver al puerto de Valencia la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Valencia recibió a los Reyes Magos de Oriente 2018 en su puerto,  el primer punto de llegada que les llevaría a participar en su tradicional Cabalgata de Reyes 2018 que recorrería el centro de la ciudad de Valencia.

 

LLEGADA1LLEGADA3LLEGADA4LLEGADA5LLEGADA6LLEGADA7LLEGADA8LLEGADA9LLEGADA10LLEGADA11LLEGADA12LLEGADA13LLEGADA14LLEGADA15LLEGADA16LLEGADA17LLEGADA18LLEGADA19LLEGADA20

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s