La Pastelería Montesol vive una noche intensa y frenética para preparar sus roscones de Reyes 2018.

 

preparacion1

 

PUBLIROSCONREYES1

 

publimontesol25publilina20publieugeniaipuertesndumentaria23

publierideediciones5

publi10

 

Las noticias de Javier Mesa Reig realiza un especial “Roscon de Reyes 2018” y lo hace adentrándose en una de las pastelerías mas reconocidas del barrio de Montolivet de Valencia en donde durante la noche del 5 de enero han vivido  una jornada intensa y frenética para preparar sus roscones de Reyes 2018.

A primera hora de la mañana del 5 de enero tan solo eran 4 personas las que se podían ver en el horno preparando los roscones y a partir de las 10 de la mañana ya se podían ver alrededor de 6 personas. Angel  y su equipo de ayudantes y colaboradores no cesaban en preparar la masa y poner las tradicionales frutas y regalos del roscón. Durante la mañana el ritmo era más tranquilo,pero conforme avanzaba la tarde y las reservas no cesaban ,el interior de la pastelería Montesol el trabajo era mayor e intenso.

La noche era larga y sin duda que todos estaban preparados para vivir una noche en donde nadie dormiría y hasta las 15 .00 horas no cesarían de trabajar. Ya son las 8 de la mañana del 6  de enero y el horno no cesa de trabajar y de ver como sus roscones de reyes adquieren el color adecuado  para que después se ponga en el interior la nata,trufa, crema,nata-trufa ,cabello de ángel.

La Pastelería Montesol vive una noche intensa y frenética para preparar sus roscones de Reyes 2018.

preparacion2preparacion3preparacion4preparacion5preparacion6preparacion7preparacion8preparacion9preparacion10preparacion11

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s