EL AYUNTAMIENTO INVITA A NIÑOS Y NIÑAS DE VARIOS COLECTIVOS SOCIALES A VER LA CABALGATA DE REYES.

buzon7
El paje Miquel y la mensajera Caterina son dos de las novedades de este año.

 PUBLIROSCONREYES1

publierideediciones6

publimontesol25publilina20publieugeniaipuertesndumentaria23publi10

 

publierideediciones7

Como es habitual, el Ayuntamiento de València invitará a niños y niñas de varios colectivos sociales a presenciar la Cabalgata de Reyes de mañana viernes desde las tribunas que se instalarán en la plaza del Ayuntamiento. Este año habrá de Cruz Roja, de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de València, de la Federación Valenciana de Moros y Cristianos (siguiendo la rotación de cada año entre las fiestas de la ciudad), de la Asociación de Personas con Lesión Medular (ASPAYM) y los ganadores y ganadoras del sorteo que se ha realizado durante esta edición de Expojove.

El concejal de Cultura Festiva del consistorio, Pere Fuset, ha destacado que “todos estos niños y niñas y toda la gente que se acerque al recorrido que hará la Cabalgata de Reyes podrán disfrutar de un gran espectáculo que responderá a lo que merece nuestra ciudad”.

El inicio del recorrido de Sus Majestades será por la calle Navarro Reverter a las 18 horas, una hora después de que hayan llegado al Puerto de València. También a las 18 horas empezará el espectáculo con que se amenizará la espera de todas y todos los espectadores que acudan a la plaza del Ayuntamiento para esperar a la comitiva real.

Una señal institucional permitirá a todos los medios interesados ofrecer a sus audiencias el espectáculo de este año. Por segundo año consecutivo la Cabalgata contará con elementos incorporados al patrimonio festivo de la ciudad el año pasado, como los nanos y cabuts de personajes históricos valencianos hechos por los artistas falleros Ceballos y Sanabria, o la carroza de la estrella de Oriente, realizada por el diseñador de volúmenes escenográficos Ricardo Alcaide. También en 2017 se recuperaron los gigantes Violant y Jaume I, de propiedad municipal.

Además, este año se incorporarán los personajes del paje Miquel y la mensajera Caterina, junto con la nueva carroza del Buzón Real, que durante la semana pasada y esta ha recorrido varios barrios y pueblos de la ciudad para recoger las cartas de niñas y niños valencianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s