La Pastelería valenciana Montesol comienza a realizar sus tradicionales Roscones de Reyes 2018

roscon6

cientos de roscones de la pasteleria montesol serán degustados en los proximos días.

publieugeniaipuertesndumentaria20

PUBLIROSCONREYES1publilina10

teatrorisa1

La pasteleria Montesol comienza a preparar sus  tradicionales roscones de Reyes,un dulce que nació en Madrid y que se ha consolidado en los últimos años siendo todo un manjar obligatorio el 6 de enero celebración de la festividad de Los Reyes Magos.

Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazan al barrio valenciano de Montolivet donde entrevista al  pastelero valenciano, Angel el cual nos habla de este inicio de campaña de roscon de reyes en este barrio de la ciudad de Valencia.

Ángel nos comenta que desde el pasado 1 de enero, 3 personas han estado preparando todo para la realización de los roscones de reyes 2018 y añade que el día 5 de enero estarán trabajando mas del doble de personas para que todo este preparado el próximo 6 de enero. Además nos comenta que el día 5 de enero están toda la noche realizando roscones para poder servir todos los roscones a sus clientes.

Los roscones de Reyes de Montesol son una gran demanda en la ciudad y grandes colas se pueden ver que además han llegado a alcanzar hasta media manzana de calle,aunque en la actualidad es diferente.

Los primeros roscones realizados se han podido ver hoy en su escaparate y también los realizados eran encargos de clientes que año tras año no dudan en poder llevarse el tradicional roscón  de Reyes. Entre estos clientes se encuentra la falla luis oliag- Mariola ,una  comisión fallera que celebra la tradicional noche de reyes con este roscón de la pastelería montesol.

Angel nos comenta que el  roscon de  reyes es un dulce artesano que  debe venderse en el día  para que no pierda su exquisitez y calidad, aunque añade que  hay gente que suele venir el día  después y también su sabor es bueno.

En la actualidad, los roscones de Reyes de Montesol son de  nata, trufa, chocolate, cabello de angel y crema y Angel nos comenta que los más demandados son los de Nata y Trufa aunque nos recuerda que en sus orígenes eran solamente de Cabello de Ángel.

Ángel  considera que  este año   la campaña será  mejor  porque es fin de semana y durante el sábado y domingo se venderán roscones y añade que a día de  hoy ya tienen roscones reservados ,aunque  el día 6 será el día que mas roscones se vendan y debido a una  mejora de  la economía y ser fin de  semana esperan aumentar las ventas con respecto al año 2017.

Por último hay que decir que viene gente de otros  barrios de valencia y también del  área metropolitana lo que supone que sus roscones tienen una calidad exquisita y  única que año tras año se convierte en una gran demanda.

La Pastelería valenciana Montesol comienza a realizar sus tradicionales Roscones de Reyes 2018 y hoy se convierten en protagonistas de las noticias de Javier Mesa Reig.

roscon2roscon1roscon1roscon3roscon4roscon5

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s