Entrevista a Carolina Real Martín, Fallera Mayor 2018 Falla Industria – Santos Justo y Pastor

 carolina

PUBLIROSCONREYES1publieugeniaipuertesndumentaria20

publilina10

teatrorisa1

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial falleras mayores infantiles de  la ciudad de valencia y hoy nos desplazamos a la falla Industria – Santo Justo y Pastor y entrevistamos a Carolina Real Martín, Fallera Mayor  2018 Falla Industria – Santo Justo y Pastor que nos hablará de su comisión, falla y lo que significa ser fallera mayor  2018.

Carolina es administrativa y pertenece a la comisión fallera desde que nació  y a la cual  define como familiar, activa , trabajadora. Define las fallas como la mejor fiesta del mundo que esta llena de artistas falleros, indumentaristas, floristas,músicos,pirotécnicos etc..La fiesta de las fallas se celebra todo el año y su semana más importante es en el mes de marzo donde se celebran multitud de actos  y en las calles se plantan las fallas.

Carolina es por segundo año fallera mayor de esta comisión y se vive más intensamente, te para mas en los detalles ,disfrutas mas de tu falla y tu gente .En el mes de mayo recibe la noticia  por sorpresa que será la fallera mayor del 2018 y además nos  comenta que es un regalo de su famila.A partir de este momento vive un año especial rodeada de sus amigos que son los presidentes de la comisión fallera.

Carolina considera que una fallera mayor de la comisión debe ser activa ,integrada en la comisión y trabajar por la fiesta para que su comisión fallera  sea la mejor, por ello es secretaria de su comisión fallera hasta que fue nombrada fallera mayor 2018 y continua ejerciendo dicho cargo.

Carolina vive su primera acto oficial en el mes de Junio con su proclamación y entre los  momentos más especiales son en primer lugar ver a su presidente infantil emocionado y a su fallera mayor infantil con ilusión. Después hace referencia a la entrada del pasillo fallero escuchando  su nombre y recibida con aplausos por toda la comisión fallera .Después también destaca que su hermana  Josefina fue la  presentadora del acto que hizo  más  emotivo el momento.

La exaltación como Fallera Mayor 2018 fue uno de los actos mas esperados y bonitos de Carolina y además nos vuelve a destacar que lo vivió con más  intensidad , emotividad  y tranquilidad en donde se fijó en los pequeños detalles de este acto.El primer momento que destaca es la recogida como  fallera mayor 2018 en una limousina y recorrimos la ciudad el d de  Valencia hasta llegar a la sala donde se  celebró el acto. El pasillo de entrada fallera  con toda la comisión y acompañado de la colla de  dolçaina y tabalet  fueron los primeros instantes de esta exaltación  2018. Escuchar su nombre ,la imposición de banda y de la  joia como  fallera mayor también  son destacados, pero sin duda el momento más especial fue las palabras  de mi mantenedora que fue su hermana Josefina y como regalo hizo una actuación del grup de balls de la falla zapadores.

La llegada de la falla del 2018 a la plaza es otro de los momentos que Carolina espera con ilusión y ver como poco  a poco toma forma hasta estar completamente plantado le permitirá vivir una ocasión especial que marca el inicio de su semana fallera.

La recogida de premios será otro de los actos  que sin duda destaca de su reinado  porque se recoge y se ve reflejado el trabajo de todo  un año de la comisión fallera y artista fallero.

La ofrenda es otro de los actos que vivirá con emoción y en donde la entrada a la plaza de la Virgen, escuchar su nombre y entregar el ramo serán instantes inolvidables de estas fallas del 2018.

La crema es el fin de fiesta y la culminación de su ejercicio fallero como Fallera Mayor 2018 de la Falla Industria – Santo Justo y Pastor con las últimas cenizas de la falla y viendo como arde poco a poco recordando los momentos vividos poniendo punto y final a su sueño fallero.

Así es a Carolina Real Martín, Fallera Mayor  2018 Falla Industria – Santo Justo y Pastor que hoy se convierte en la protagonista de las entrevistas falleras de las noticias de Javier Mesa Reig.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s