Entrevista a Alex Simón Molina, Presidente Infantil 2018 Falla Industria – Santos Justo y Pastor

alex

PUBLIROSCONREYES1publieugeniaipuertesndumentaria20

publilina10

teatrorisa1

 

 

 

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial presidente  infantiles de  la ciudad de valencia y hoy nos desplazamos a la falla Industria – Santo Justo y Pastor y entrevistamos a Alex Simón Molina, Presidente Infantil 2018 Falla Industria – Santos Justo y Pastor que nos hablará de su comisión, falla y lo que significa ser fallera mayor  2018.

Alex tiene 8 años,esttudia  3 de primaria y pertenece a la comisión desde que nació y la cual  define como buena, amistorsa y encantadora….vamos que mola mogollón!!!!!!!!!.Define las fallas como una fiesta que se celebra en el mes de marzo y en donde hacemos muchos juegos  y hay muchos actos como  la presentación ,la ofrenda,la exposición de  ninot,la crema etc..

Ser presidente infantil es una ilusión ya que le gusta lucir sus trajes de indumentaria fallera, también me gusta estar con el sector y desde pequeño siempre pensaba en que algún año podría serlo.

Para Alex, un presidente infantil de una comisión fallera debe ser responsable ,  amistoso , alegre y llevarse bien con todo el mundo.En el  mes de Mayo recibe la noticia que será presidente infantil y fue toda una sorpresa y una alegría que celebro en familia y junto a la comisión fallera.

Alex vive su primer acto en la proclamación en donde destaca su emoción  , alegría y cariño mostrado por todo el mundo. Entre los momentos mas destacados hace referencia a la lectura como presidente infantil de su tía Mar.

El siguiente acto que destaca es la  presentación en donde las palabras de la mantenedora fueron especiales porque de nuevo fue su tía Mar .Recibir a su fallera mayor infantil 2018,María y escuchar su nombre fue otro de los momentos que no olvidará.

La recogida del  ninot es el primer acto que hace referencia de la semana fallera porque vemos todos los ninots de la exposición y vamos toda la comisión juntos.

La ofrenda es el acto esperado más esperado porque es alegre , emocionante y entrar en la plaza de  la virgen será muy especial y además da inicio al próximo ejercicio fallero.

La crema es otro de los actos que más le gusta porque ya he vivido un año intenso y contento y porque  le gustan los petardo y  el fuego.

Así es a Alex Simón Molina, Presidente Infantil 2018 Falla Industria – Santos Justo y Pastor y protagonista del especial entrevistas a presidentes infantiles falleros de las noticias de Javier Mesa Reig.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s