María Gozalvez Falcón, Fallera Mayor Infantil 2018 Falla Industria – Santos Justo y Pastor

maria gozalvezz
fotografia-paco pepe marcos

publieugeniaipuertesndumentaria22

PUBLIROSCONREYES1

TEATRO

 

publilina10

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial falleras mayores infantiles de  la ciudad de valencia y hoy nos desplazamos a la falla Industria – Santo Justo y Pastor y entrevistamos a María Gozalvez Falcón, Fallera Mayor Infantil 2018 Falla Industria – Santo Justo y Pastor que nos hablará de su comisión, falla y lo que significa ser fallera mayor infantil 2018.

María tiene 10 años, estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión fallera desde que nació. Define a su comisión como divertida y trabajadora. Define las fallas es una fiesta muy bonita de Valencia (España) que se celebran en el  mes de  marzo y en donde se realizan numerosos actos como  la presentación, la crida, la planta, la ofrenda y finaliza con la crema.

María recibe la noticia que será fallera mayor infantil en el mes de mayo 2017 y a partir de este momento comienza su sueño fallero y vive un año excepcional. María recibe la noticia con mucha alegría y su primer acto como máxima representación fue la proclamación

María nos comenta que una fallera mayor infantil debe ser simpática, educada y amante de las fallas. En su primer acto de la proclamación destaca  el pasillo fallero, escuchar su nombre y  la gente aplaundiéndome. Además recibió  un cuadro  de honor como  fallera mayor infantil 2018.

El siguiente acto que destaca es su presentación que fue uno de los actos esperados por María y entre los momentos más especiales escuchar su nombre, subir al escenario, la imposición de banda y las palabras de su mantenedor.

La presentación de bocetos es otro de los actos que destaca porque tenía muchas ganas de saber como iba a ser su falla infantil 2018 y también poder descubrilo y presentarlo a la comisión fallera.

La recogida del ninot será el primer acto de la semana fallera que destaca y dice que le  encanta porque  van toda la comisión y luego lo entrará en la carpa  para que después  sea plantado por el artista fallero, Ángel Navarro.

La recogida de premios es otro de los actos que destaca porque  es un gran pasacalle y además  recibiremos los  premios por la fallera mayor infantil de Valencia.

La ofrenda es el acto más esperado por María y entre los momentos más bonito destaca la entrada a la plaza de la virgen y entregarle el ramo de flores a la virgen.

La cabalgata de disfraces es otro de los momentos que destaca porque toda la comisión nos disfrutamos y disfrutamos de una tarde divertida.

La crema es el último acto  que destaca porque es muy emocionante ver quemar mi falla infantil  del 2018.Además nos comenta que encenderá la mecha que queme la  falla infantil.

Así es María Gozalvez Falcón, Fallera Mayor Infanttil 2018 Falla Industria – Santo Justo y Pastor que hoy se convierte en la protagonista de las entrevistas falleras de las noticias de Javier Mesa Reig.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s