Los centros comerciales valencianos se embellecen por navidad

centrocomerciales2

 

PUBLIROSCONREYES1

TEATRO

publieugeniaipuertesndumentaria22publilina10

Los centros comerciales se embellecen por navidad y hoy recorremos algunos de los centros que durante estas fiestas cambian su aspecto acorde a la temporada .Hoy realizamos un guiño a estos centros y el primer lugar que visitamos nos lleva a la ciudad de las artes y las ciencias en donde hay un centro comercial que vive intensamente la navidad y en donde vemos como un espectacular árbol de navidad en verde y con adornos navideños con iluminación led en tono azul.Ademas junto al  árbol se  situa un pequeño poblado de Papa Noel nevado y  en el  pasillo principal vemos abetos y fachadas de luces que se van combinando. También hay que destacar las diferentes tiendas que se embellecen por estas fiestas y que también cambian la fisonomía de este centro  comercial.

El siguiente de los centros comerciales  nos lleva a la estación de  autobuses donde se  encuentra uno de los lugares mas grandes en cuanto a centros comerciales y vemos  como en su exterior  hay un trenecito que recorre el  poblado,una gran carpa con un belen enn su interior e iluminación de gran tamaño en tono azul. En su interior  vemos guirnaldas en tonos verdes  y con bolas de navvidad y después vemos como en su plaza central interior hay iluminaciones en leds con bolas de navidad  que  embellecen esta zona.

El siguiente centro comercial que visitamos se encuentra en el centro  de la  ciudad y vemos  como los abetos con guirnaldas plateadas embellecen todo este gran centro comercial.Además hay que decir que hay también una zona dedicada a los niños y un mercado  navideño donde se venden los tradicionales dulces  navideños .

En L’eixmaple de Valencia nos adentramos en otro centro comercial que también se decora con iluminación de estrellas en su exterior  y en su interior hay guirnaldas en verdes y rojo y un belen realizado por  la  asociación de  belenistas de  valencia.

Los centros comerciales valencianos se embellecen por navidad y hoy son nuestros protagonistas de este especial navidad 2017-2018 de la ciudad de Valencia.

centrocomerciales1centrocomerciales3centrocomerciales4centrocomerciales5centrocomerciales6centrocomerciales7centrocomerciales8centrocomerciales9

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s