Arrimadas: ‘Cs tiene que presidir el Parlament para evitar que los partidos separatistas se vuelvan a saltar las leyes’

 

ARRIMADAS 1

PUBLIROSCONREYES1

TEATRO

publieugeniaipuertesndumentaria22publilina10

Ciudadanos tiene que presidir el Parlament para evitar que los partidos separatistas repitan las mismas barbaridades y se vuelvan a saltar las leyes’. Así se ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, en referencia a la configuración de la Mesa del Parlament que deberá decidirse en los próximos días y que considera le corresponde a la formación naranja por haber ‘ganado las elecciones’ del 21D.

En una entrevista en el programa ‘Más de Uno’ de Onda Cero, Arrimadas ha reprochado a Carme Forcadell que se comportara como ‘la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana’, en lugar de hacerlo como presidenta de la cámara que debe representar a todos los catalanes. Por eso, ha destacado que con Ciudadanos al frente los políticos separatistas no podrán volver a ‘hacer lo que les dé la gana ni a saltarse las leyes’.

‘Pase lo que pase seguiremos trabajando desde la legalidad y el sentido común para que vuelva la normalidad a Cataluña’, ha sentenciado. Y ha reiterado que, si finalmente los partidos separatistas no se ponen de acuerdo para formar gobierno, seguirá ‘al pie del cañón’ para intentar que la presidencia de la Generalitat se la lleve un partido constitucionalista como Cs.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s