“Dona-li Bola al teu barri-dale una bola a tu barrio” Campaña navideña para fomentar el pequeño comercio de barrio

 

comercio2

publierideediciones1

publimontesol23publilina20publieugeniaipuertesndumentaria14

El ayuntamiento de  valencia y la concejalía de comercio de Valenncia organizan esta campaña navideña que lleva por lema “Donali Bola al teu barri-dale una bola a tu barrio”.Desde el 11 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018 se realiza esta campaña en diferentes barrios de la ciudad de  Valencia para fomentar el  pequeño comercio.

Los barrios valencianos del cento de la ciudad de valencia, Nazaret, cabañal,montolivet,Patraix, Benimamet,Mercado Castilla ,Benimamet,benimaclet, Grao,Malilla y finalizará en la  plaza de la Merced el próximo 5 de enero.

Desde las 10 de la mañana a las 14.00 horas estarán el día 2 de enero, de 10..00—20.00 horas ininterrumpidamente estarán los días 3 y 4 de enero y el 5 de enero estarán en la plaza de la merced durante la mañana.

El objetivo de la campaña es formentar el  comercio de barrio y para ello han montado un pequeño stand con una bola navideña donde la gente que compre en el pequeño comercio podrá entrar y hacerse una foto .La foto será publicada en la pagina web www.comercvlc.es y podrás descargetela.

La campaña esta teniendo gran acogida  y en las zonas del centro y maillla tuvo una gran respuesta por parte de los valencianos y valencianas .También hay que destacar la respuesta de los turistas a esta campaña  y especialmente en el centro del  Carmen.

La mayoría de las veces están próximos a los mercados municipales del barrio y asi se fomenta las ventas tanto en el pequeño comercio como en este tipo de comercios .

comercio1comercio3comercio0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s