Caterina,la mensajera de los Reyes Magos y el Buzon Real de los Reyes Magos recorre los barrios valencianos

buzon1

publierideediciones1

publimontesol23publilina20publieugeniaipuertesndumentaria14

La concejalía de fiestas del ayuntamiento –cultura festiva de valencia por primera vez  ha creado un personaje nuevo para la cabalgata de reyes que se llama la Missatgera-mensajera Caterina la cual recorre 7 barrios de valencia y  además el día 5 de enero desfilará  en la tradicional  Cabalga de Reyes de Valencia.

La  acogida de los niños y niñas valencianas en todos los barrios ha sido muy positiva y se acercan con ilusión a entregarles la carta de los reyes magos a la mensajera Caterina .

Además en todos   los barrios que visita  Caterina va acompaña de un gran buzón real donde los niños   y niñas valencianos depositan su carta y desde el 26 de diciembre se han recogido en cada barrio  alrededor de 300 cartas por  barrio lo que supone un gran éxito y acogida por parte de los niños y niñas valencianos-as.

De 10.30 a 13.30 horas recorren cada barrio y sin duda  la cercanía de  ver el buzón real es importante para los más  pequeños y la concejalía de fiesta –concejalía de cultura festiva .Hoy 2 de enero , Caterina y el buzón real ha visitado el barrio de Nazaret y las noticias de Javier Mesa Reig se han desplazado hasta allí donde ha entrevistado a algunos niños y niñas como Fátima que tiene 8 años y es la primera vez que viene a visitar el buzón real y echar la carta a los reyes magos. La mensajera Caterina de los reyes magos de oriente  ha  recogido su  cartas en donde le  ha pedido unos productos para dibujar, unas muñecas . Fátima nos comentaba que  le ha hecho mucha ilusión entregar la carta a la mensajera de los reyes magos y le ha dicho que le trajese lo que pudiera. Fátima ha hablado con Caterina y después ha echado su carta  en el gran buzón real el cual dice que le encanta porque es grande y tiene muchas decoraciones. Por último nos comenta que su Rey Mago es  Melchor y espera que le traiga todos  los regalos que le ha pedido..

Soraya tiene6 años y es la primera vez que viene a ver a Caterina y echar la carta en el Buzón real. Soraya ha halado  con Caterna a la cual  e ha pedido una mochila con un ponpon, un bebe y todo lo que desee el rey mago Gaspar que es el rey mago que le gusta a Soraya.

Caterina,la mensajera de los Reyes Magos y el Buzón Real de los Reyes Magos recorre los barrios valencianos

 

buzon2buzon3buzon4buzon5buzon6buzon7buzon8buzon9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s