Valencia celebró la nochevieja 2017 con música, juego de luces, castillo de fuegos artificiales y campanadas.

ayto1

publierideediciones1

publieugeniaipuertesndumentaria23publimontesol12publilina22publi10

publierideediciones2

 

La ciudad de Valencia celebró por tercer año  consecutivo su gran fiesta de nochevieja con música,juego de luces, castillo de fuegos artificiales y con las campanadas. La plaza del ayuntamiento fue el lugar de encuentro  de los valencianos y valencianas que un año  más lleno la plaza del  ayuntamiento y disfrutó de la llegada del año nuevo.

A las 22.30 horas comenzaba la fiesta con música y juego de luces que embellecían el ayuntamiento  de valencia. Poco a poco la gente iba llegando a la plaza del ayuntamiento para celebrar la llegada del año nuevo.La música de Dj valencianos eran las grandes protagonistas de la noche y la ciudad se divertia a ritmo  de música y se preparaba para recibir el año.

A las 24.00 horas comenzaban a sonar las 12 campanadas y la gente comía sus uvas y después un ramillete de fuegos  artificiales era lanzado desde el  ayuntamiento  de valencia al mismo tiempo que podíamos ver un letrero de feliz 2018.

La alegría se desataba en la plaza  del ayuntamiento de valencia y los valencianos,valencianas y turistas disfrutaban de la llegada de año  nuevo. Hasta la 1.30 de  la madrugada se celebró esta fiesta en donde la música y los espectáculos de luz y color fueron los protagonistas de la tradicional  nochevieja valenciana 2017 que por tercer año  organiza el  ayuntamiento de Valencia .

campanadas2campanadas3

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s