La Falla Duque de Gaeta-Puebla Farnals celebró su Nochevieja infantil 2017

duque10

publierideediciones6

publimontesol25publilina20publieugeniaipuertesndumentaria23publi10

 

publierideediciones7

 

La comisión fallera infantil Duque de Gaeta-Pobla Farnals celebra desde hace  varios años la tradicional nochevieja infantil con una gran fiesta que se celebró el día 30 de diciembre desde las 10.30 de la mañana y en cual 50 falleros y falleras infantiles de la comisión no quisieron perdérsela.

Este año la gran fiesta de nochevieja infantil 2017 comenzó a las 10.30 de la mañana con el recibimiento de los máximos representantes falleros infantiles 2018 , Victoria Miguez-Fallera mayor infantil 2018 y Marcos Soriano, Presidente  infantil 2018.Un gran photocall a los máximos representantes y  la comisión fallera infantil junto al cotillón  dió paso a este inicio de la gran fiesta con un almuerzo de gala que simbolizaba la tradicional cena de nochevieja. El menú de nochevieja  de este año 2017 destaco por ser  típicamente español e infantil en donde pudieron degustar  tortilla de patatas, salchichas, sándwiches variados, etc

A las 11.30 del mediodía comenzó los preparativos previos a las campanadas  con un baile en donde los infantiles comenzaron a disfrutar de la tradicional nochevieja que precede al esperado momento, las campanadas de fin de año  que se celebró  a las 12.00 del mediodía.

A falta de 5 minutos para las 12 del mediodía comenzarón a repartirse en una bolsa sus 12 lacasittos que son como las  12 uvas de navidad y sin duda el reloj de la puerta del Sol de la falla duque de gaeta –puebla farnals estaba preparado para la comisión fallera infantil que recibiría el año con las tradicionales campanadas.

A partir de este momento se brindó con un zumo de frutas y dierón la bienvenida al nuevo año 2018. Después los  juegos infantiles como  un juego musical o un juego de animales hicieron disfrutar de esta gran fiesta a los mas pequeños y pequeñas de la comisión infantil.

La fiesta se alargó hasta altas horas del mediodía –tarde y así celebraron la gran nochevieja infantil 2017 que fue organizada por la delegación infantil  y que un año más fue todo un éxito y una celebración por todo lo alto.

duque14

duque1duque2duque3duque4duque5duque6duque7duque8duque9duque11duque12duque13duque15duque16duque17duque18duque19

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s