éride ediciones presenta OTRO​ ​BRILLANTE,​ ​SORPRENDENTE​ ​Y​ ​CONTROVERTIDO​ ​CASO​ ​PARA​ ​EL​ ​ABOGADO DANTE​ ​OLIVER

publierideediciones200

publierideediciones208

publilina21PUBLIMONTESOL10publieugeniaipuertesndumentaria10publi10

publierideediciones207

 

Tras el amargo desenlace del caso Saint-Aubin, el abogado Dante Oliver decide aceptar la invitación de una antigua cliente, que le cede su lujosa casa, situada al borde de los acantilados de un pequeño pueblo costero, para que pueda tomarse unas merecidas vacaciones. Su descanso se verá, sin embargo, interrumpido de forma imprevista, cuando es requerido para defender al padre Lisardo Arrién, acusado de haber asesinado y crucificado a un niño en el presbiterio de su propia iglesia.
Dante, renuente en un principio a aceptar su defensa, asumirá finalmente el encargo, sin sospechar que la atroz muerte del niño, tras la que se esconden demasiados secretos, tan solo es la inquietante bienvenida al infierno que le aguarda, en el que nada ni nadie es lo que parece.

JAVIER​ ​APARICIO​ ​MOLINÉ
Javier Aparicio Moliné es abogado. Autor de Muerto al llegar (ganador del Premio de Relato Corto Villa de Colmenarejo, año 2003) y de El naufragio (finalista del XVII Concurso de Relatos Cortos Juan Martin de Sauras, de Andorra, Teruel. Año 2012).

El infierno de Dante es el tercer título de la serie de novela negra protagonizada por el abogado Dante Oliver, de la que también forman parte El silencio del asesino (éride ediciones, 2014) y El eco de un disparo (éride ediciones, 2015). Además de la serie del abogado Dante Oliver, Javier Aparicio es autor de la novela Los amores
desordenados y de la novela corta El premio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s