Valencia Basket cierra 2017 con dos partidos en la Fonteta

valencia basket

publierideediciones200

publimontesol25publieugeniaipuertesndumentaria14publilina20

publierideediciones201

Valencia Basket pone el broche final a un intensísimo año 2017 con dos partidos como local ante el Panathinaikos Superfoods Athens (jueves 28, 21:00h, jornada 15 Turkish Airlines Euroleague, Movistar Deportes 1) y el Divina Seguros Joventut (sábado 30, 19:00h, jornada 14 Liga Endesa, Movistar+). A lo largo de este año que se cierra, la entidad taronja ha visto como su primer equipo masculino ha levantado su primer título de la Liga Endesa y su primera Supercopa Endesa, además de disputar todas las finales posibles en las cuatro competiciones que terminaron durante 2017. 365 días en los que el Club terminó con las celebraciones de su 30º aniversario, presentó al Mundo las instalaciones de L’Alqueria del Basket y donde el primer equipo femenino consolidó la categoría en la Liga Femenina 2. Todo ello, en el año más largo de la historia de la entidad

77 partidos en 2017

Y es que cuando cierre este 2017 cargado de efemérides para el recuerdo, Valencia Basket habrá disputado un total de 77 partidos en el año natural. Una nueva cifra récord que supera los 69 partidos jugados en el año 2014. Este elevado número viene como consecuencia de que el primer equipo masculino alcanzó la final en todas las competiciones que se decidían durante el año 2017. Y además lo hizo con un camino en el que llegó al partido definitivo en todas las eliminatorias excepto en las dos últimas rondas del Playoff de la Liga Endesa.

Los únicos partidos que se “ahorró” el equipo taronja durante este año fueron el hipotético quinto encuentro de las semifinales y el hipotético quinto del Playoff Final. Valencia Basket resolvió ambas series con un balance de 3-1. A falta de la disputa de los dos últimos partidos del año, el equipo taronja ha celebrado la victoria en 48 ocasiones a lo largo de 2017.

Entradas a la venta

No pierdas la oportunidad de despedir con nosotros este año tan especial. Las últimas localidades disponibles para los dos partidos de esta semana en la Fonteta ante Panathinaikos Superfoods Athens (desde 30 euros) y Divina Seguros Joventut (desde 20 euros) se pueden adquirir on-line a través de nuestra página web o en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque.

publierideediciones202

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s