Mayumana estrena en Valencia su espectáculo “Rumba”  con música de Estopa y un lleno absoluto.

 

myumana1

publierideediciones200

publimontesol25publieugeniaipuertesndumentaria14publilina20

publierideediciones201

El Teatro  Olympia de Valencia acoge el último espectáculo de Mayumana “Rumba” con la música del grupo  español “estopa “y con una propuesta que hará bailar a los espectadores durante los  próximos días y hasta el 14 de enero.

14 canciones del grupo estopa,una de las cuales es inédita “Miryam” que  se estrena en este espectáculo siendo toda una propuesta excepcional .Miryam es la canción inédita del  espectáculo y en donde se presenta a la protagonistta del espectáculo.

Mayumana presenta una puesta en escena bajo la dirección de Boaz y Geri Berman y en donde nos sorprende una vez más con sus ritmos,percusiones y puesta en escena que ha necesitado un trabajo excepcional de la compañía.11 personas en el escenario ofreciendo una propuesta fresca, joven y un casting feroz para encontrar los personajes para esta historia en donde lo visual y lo narrativo se fusiona

La versión de una historia de una pareja enfrentándose al mundo  donde nos recordará  al musical West  Side Story pero con el sello  de Mayumana  y con la música de estopa.

El espectáculo se  estreno en Madrid y fue visto por 100.000 espectadores y llega a Valencia  con 150.000 espectadores y con grandes colas en el teatro. .Ahora llega a Valencia con las primeras funciones  vendidas y Valencia responde una vez mas a Mayumana y Estopa con un lleno absoluta.

Mayumana estrena en Valencia su espectáculo “Rumba”  con música de Estopa y un lleno absoluto.

myumana2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s