Los Magos de TVE presentan su espectáculo  “Los Magos 3.0 “  en Valencia

magostve1

Manuel Galan, Mag Marin y G.Alexander “Los Magos de TVE” presentaron el espectáculo Los Magos 3.0” en un ambiente de fiesta y junto con la propuesta de Navidades Mágicas

publierideediciones200

publimontesol25publieugeniaipuertesndumentaria14publilina20

publierideediciones201

Rafa Alarcón presentó el espectáculo en donde destaco que es una propuesta de magia con 3 magos que se han unido y ahora presentan este espectáculo combinando los mejores números de cada uno de ellos . Los Magos 3.0 es un espectáculo de magia con tecnología e interacciones que también se proyectan en cámara. Son los mejores magos de España con un potencial y trayectoria larga y en donde su unión es todo un espectáculo excepcional de magia. La propuesta es innovadora con gente joven y una apuesta por  un espectáculo de magia diferente. Es un espectáculo de magia al estilo de Las vegas y no es un espectáculo solo para niños sino para todos los públicos y además se reivindica  la magia para todos los públicos. Los actores son magos y sin duda lo que hacen estos magos es actuar y fusionar la ilusión de la magia. Los 3 magos son actores que hacen magia y sin duda que sorprenderán y con su espectáculo necesita ver mas espectáculo.

G.Alexader, Piter Pardo y Selu XL (el maestro de ceremonias) son los que presentaron este espectáculo en el cual comentaron que es  diferente y sorprendente y ello es lo que lo convierte en mágico y atractivo.

G.Alexander nos comentan que llevan 6 años haciendo el espectáculo “Navidades Mágicas”y  ahora llega “Los Magos 3.0” que estrena en el teatro Olympia. Esperamos que guste el espectáculo y que podamos  hacer una propuesta que pueda recorrer España. La magia se ha quedado en decadencia y ahora con nuestro espectáculo lo reinventamos y con un formato más actual. La inspiración del espectáculo es de ver muchas propuestas musicales, teatro y después se han creado números como” La cama de la muerte” que es un escapismo y que podemos ver y es diferente a lo presentado por otros magos. La magia que presentamos es cercana y además la tecnología permite disfrutar a todo el teatro gracias a una cámara. G.Alexander dijo que son actores gracias a la magia, pero un actor no puede ser mago ya que hay un estudio que nos diferencia. Nuestro objetivo con este espectáculo  es que la gente se sorprenda , se fascine y hable de él. Es un espectáculo  para disfrutar todo el mundo y acorde al  público  lo podemos hacer de una forma u otra, aunque tenemos un guión establecido y pautado, también hay improvisación en el lenguaje y en la forma de presentación. Todo  lo que se realiza en el espectáculo es real.

Selu XL comentó que La magia está de moda porque es ilusión, espectáculo, sorpresa, teatro y todo fusionado  es el resultado y ello lo hace atractivo. Durante una época ,la magia ha sufrido una crisis y una infravaloración pero desde hace unos años y gracias a la tv, productoras y todo medio de difusión han hecho resurgir y mostrar unas propuestas de magia diferente con un trabajo con mucha gente y reinventando la magia pero sin perder el origen. La magia ofrece los mismos trucos de magia, pero utilizando tecnología, bailes y un nuevo formato de presentación. Los niños siempre han estado vinculado a la magia , pero en los últimos espectáculos  presentados como navidades mágicas se convierte en un atractivo para los adultos. Los magos somos adaptables a todo tipo de espectáculo .La interacción con el público hace más atractivo el espectáculo y esto hace disfrutar más a los presentes. El público que participa es porque sabemos que quiere ser protagonista del espectáculo  y disfruta.

El 28 de diciembre se estrenará a las 23.00 horas en el teatro Olympia  “Los Magos 3.0”y el 1 de enero a las 20.00 horas .Además en el teatro Talia se estrenó el 26 de diciembre  “Navidades Mágicas” que es un show que lleva 6 años y que se ha realizado en valencia y para los valencianos. El show se podrá disfrutar hasta el 4 de enero y los magos que componen este espectáculo son Selu XL, Piter  Pardo y Samuel Pons y hacen colaboraciones los magos del espectáculo “Los Magos 3.0”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s