La Pastelería Montesol se embellece para la navidades 2017-2018

escaparatemontesol1

publieugeniaipuertesndumentaria21

publilina20

publimontesol21

La navidad se va acercando, las iluminaciones navideñas ya embellecen las calles de la ciudad y los escaparates se decoran. Hoy las noticias de Javier Mesa Reig se desplaza al barrio valenciano de Montolivet donde una de las pastelerías más tradicionales y conocidas del barrio, la Pastelería Montesol embellece su escaparate

El escaparate cuenta con la colaboración de Jose uno de los decoradores valencianos más internacionales que han realizado un relieve del nacimiento, los Reyes Magos y la M del logo de la Pasteleria Montesol además se ilumina de diferentes colores y también diferencia el día y la noche.

El escaparate está causando un gran impacto y los niños y niñas de este barrio se paran en el escaparate para ver el nacimiento y los reyes magos. También los adultos les llaman la atención y comentan lo bello que es este escaparate minimalista y con un toque artístico excepcional.

La Pastelería Montesol se embellece para las navidades 2017-2018 y hoy un día más se convierte en protagonista de las noticias de Javier Mesa Reig.

escaparatemontesol2escaparatemontesol3escaparatemontesol4escaparatemontesol5escaparatemontesol6escaparatemontesol7escaparatemontesol8

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s