Cruz Roja celebra en el Palau de la Música un concierto solidario con la Infancia-16 diciembre

CR_Cartel concierto16 de diciembre, Concierto de película para la Infancia

  • Conservatorio Profesional de Música de Valencia ofrecerá el próximo sábado 16 de diciembre un concierto con música basado en cine familiar cuyos fondos se destinarán íntegramente a los proyectos de Infancia de Cruz Roja en Valencia.

publieugeniaipuertesndumentaria21

publilina20

publimontesol21

Cruz Roja Española ha organizado el próximo sábado 16 de diciembre a las 19:30 horas en el Palau de la Música de Valencia un Concierto Solidario a beneficio de sus programas de Infancia. Se trata de un recital dirigido especialmente a público familiar basado en cine infantil.

Los intérpretes serán los alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Más de 280 niños y niñas del centro, con edades comprendidas entre los 10 y 18 años, interpretarán temas clásicos de películas como “El Señor de los Anillos”, “El Libro de la Selva”, “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Pinocchio” y “Star Wars”.

El precio de la entrada es de 7 euros y la recaudación del concierto se destinará íntegramente a los proyectos de apoyo a la Infancia de Cruz Roja Española y Cruz Roja Juventud en Valencia. Cruz Roja Española confía en completar el aforo de la Sala Iturbi del Palau de la Música.

Durante el concierto, la organización realizará un homenaje a los socios, que constituyen con su aportación, un capítulo fundamental para la financiación de la labor de toda la organización en Valencia.

Nota: Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Palau de la Música, y de forma anticipada en las sedes local y provincial de Cruz Roja en Valencia, Centro de día “El Cabanyal”, Colegio de parálisis cerebral, Centro de reconocimiento médico y el Conservatorio Profesional de Música de Valencia. Asimismo se pueden efectuar reservas en reservasvalencia@cruzroja.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s