Todo a punto para la inauguración de los Belenes 2017 de Fray Conrado en el Convento de Capuchinos de Valencia -6 diciembre- 11.00 AM

 

Mas de un millar solidario se expondran en el Convento de Capuchinos de Valencia a partir del proximo 6 de diciembre. La labor solidaria de la Asociación Fray Conrado- Amigos de san Antonio permite que 200 familias puedan tener alimentos durante un año

publimanuelagay14

publilina22publieugeniaipuertesndumentaria23publimontesol14

La navidad se aproxima y la inauguración de  los Belenes de Fray Conrado del Convento de Capuchinos son todo un referente en la ciudad de Valencia, no solo por su originalidad sino por su labor que permite ayudar a 200 familias valencianas .

El convento de Capuchinos de Valencia sito en la Calle Cirilo Amorós 67 ya esta preparado para la inauguración de los belenes de Fray Conrado el próximo 6 de Diciembre a las 11 de la mañana .La Asociación Fray Conrado- Amigos de san Antonio lo tienen todo preparado para la inauguracion de los belenes de Fray Conrado que este año seran bendecidos por el obispo auxiliar de Valencia Monseñor Esteban Escudero tras la celebración de una eucaristía.

Un año más estará presente la Coral de la Parroquia de San Juan y San Vicente colaborando en la celebración eucarística y el obispo auxiliar de Valencia, Monseñor Esteban Escudero sera arropado por numerosos párrocos venidos de otras parroquias para dicha celebración.  Una vez inaugurado los belenes el grupo artístico Paraula ofrecerá un recital en el Salón de Actos de los Capuchinos de Valencia .

La exposición de Belenes se abrirá al publico el próximo 6 de diciembre y será clausurada el próximo 24 de Diciembre . El horario de visitas será de 11, 00-13.00 horas y de 17, 00 a 19, 00 horas y se espera una gran afluencia de publico como en anteriores ocasiones.

También hay que destacar el esfuerzo realizado por la Asociación Fray Conrado- Amigos de san Antonio  que supone realizar mas de un millar de belenes .Además hay que destacar que con el dinero recaudado la asociación continuar con la labor social y de ayuda a los más necesitados en la ciudad de Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s