Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana en el encendido del arbol de navidad del Mercado Colón

navidadmercadocolon

publilina20publimontesol15publieugeniaipuertesndumentaria22publi10publimanuelagay5

El Mercado Colón celebró  el tradicional encendido del árbol de navvidad y  luces navideñas, que contó con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig; el concejal delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Colón, Antón Buitrón.

El arbol de navidad este año se ha renovado con una nueva decoración en tonos plateados y sin duda que se ha convertido  en todo  un atractivo  su encendido tradicional y también de las luces de navidad.

El Mercado Colón cumple 101 años el próximo 24 de diciembre y ha desarrollado en el último trimestre de este año un plan de acciones de promoción de los productos de cercanía y de temporada, coincidiendo con el nombramiento de València como Capital Mundial de la Alimentación Sostenible por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y con el apoyo Mahou cinco estrellas, Coca-Cola y Solán de Cabras.

Además disfruta de una navidad con mil y una opciones en el Mercado Colón de Valencia, un calendario de actividades que no puedes perderte.Del 2 al 10 de diciembre llega el Mercado  de Belenistas y del 14 de Diciembre al 5 de Enero se celebrará el Mercado de Navidad Proa-artesanos.

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig disfrutó de este encendido de la navidad en el mercado colón , uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Sobre el Mercado Colón
El Mercado Colón cuenta con la mayor oferta gastronómica ubicada en uno de los edificios más singulares de la ciudad de València, que en 2017 celebra su 101 aniversario. El visitante podrá encontrar una amplia variedad de productos gourmet en la pescadería, charcutería, verdulería y carnicería, así como algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por Francisco Mora siguiendo el estilo modernista e inaugurado el 24 de diciembre de 1916, que con los años ha logrado posicionarse como el gastro market de València.

Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana en el encendido del arbol de navidad del Mercado Colón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: