Mercado de Navidad 2017-2018 en la Lonja de Valencia

Mercadet_Llotja

publilina20publimontesol15publieugeniaipuertesndumentaria22publi10publimanuelagay5

Situado en el entorno de la Lonja, un espacio emblemático de la ciudad y que mejora el anterior en la avenida del Oeste. Casetas sufragadas por el Ayuntamiento, todas iguales y decoradas con motivos navideños. Estarán cubiertas y tendrán conexión a la luz, cosa que permitirá dejar de utilizar los ruidosos motores de gasolina que se utilizaban hasta ahora.

Estas son las principales mejoras de este año para el Mercadito de Navidad que se abre mañana, 1 de diciembre, y que estará en marcha hasta el 6 de enero de 9 de la mañana a 22h de la noche. De forma extraordinaria, el día 24 de diciembre estará abierto hasta las 2 de la madrugada, y el día 6 de enero hasta las 5 de la madrugada.

Las novedades las ha anunciado el concejal de Comercio, Carlos Galiana, con el objetivo de mejorar las condiciones y la actividad de los vendedores de la ciudad. “Son una serie de mejoras para facilitar su trabajo de venta no sedentaria. El principal cambio es la ubicación, en la plaza del Mercado, que ayudará a dignificar la localización del Mercadito Navideño. Y seguro que potenciará también el comercio tradicional de la zona durante estos días”, ha señalado Galiana.

Así, la Concejalía mejora las condiciones de los vendedores que hasta ahora montaban sus paradas en la avenida del Oeste y se veían obligados a desmontar cada domingo y lunes sus instalaciones, por la coincidencia con los mercaditos extraordinarios en estos días.

En el Mercadito de Navidad se podrán encontrar juguetes, pesebres y complementos navideños, como adornos, guirnaldas, centros de mesa, velas y otros artículos navideños y artesanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s