El Real Club Náutico de Valencia presentó The Intrepid Race.

clubnautico

– Una nueva regata puntuable para el Campeonato de España A2
– La prueba se celebrará en noviembre de 2018
– 150 millas entre Valencia y Columbretes pasando por Cullera

publilina12publieugeniaipuertesndumentaria21publimontesol16publimanuelagay16publi10

El Real Club Náutico de Valencia celebrará en noviembre de 2018 The Intrepid Race – Regata de altura A2 – Valencia – Columbretes, una prueba puntuable para el Campeonato de España A2, que pondrá en juego la pericia de los participantes. Se trata de una regata de 150 millas con un recorrido que saldrá desde València y, tras bordear la Penyeta del Moro en Cullera, llegará a las Columbretes, dando la vuelta a la mayor de estas islas, y regresará al Real Club Náutico de Valencia. Los regatistas deberán demostrar su habilidad regateando por parejas en condiciones de frío y con probabilidad de mal tiempo. Antes de zarpar, se precintará el motor de las embarcaciones, que además se someterán a una revisión de seguridad por parte del comité organizador de la prueba.

La creación de esta regata surge por iniciativa del delegado de vela del club, Salvador Bayarri, con el objetivo de que el náutico valenciano contara con una prueba de altura singular. “Tenemos una flota de crucero y de vela ligera muy potente, y queríamos organizar una prueba que recupere la dimensión de aventura de la vela, una regata diferente que fuera un reto para los participantes”, comentaba Salvador Bayarri.

Esta regata de crucero, que se celebrará en noviembre de 2018, se une a las ya importantes citas que organiza el club valenciano, que próximo año celebra su 115 aniversario, como el Trofeo S.M. La Reina, el Trofeo Dr. Luis Senís, o la regata de altura Valencia – San Antonio.

 

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más. www.rcnv.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s