ADRIANA LASTRA: “LOS INDEPENDENTISTAS DICEN QUE ACATAN EL 155 EN VOZ BAJA Y QUE EL PROCÉS HA TERMINADO, PERO CONTINÚA EL PROCÉS DE LAS MENTIRAS”

adriana lastra1

 

publilina12publieugeniaipuertesndumentaria21publimontesol16publimanuelagay16publi10

Ni España es un país opresor ni Cataluña es un pueblo oprimido”. La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha calificado como “parodia lo que están haciendo los independentistas”. “Dicen que acatan el 155 en voz baja y que el procés ha terminado, pero el procés no ha terminado porque no están respetando el marco de convivencia del que nos dotamos todos. El que continúa, precisamente, es el procés de las mentiras”. Desde León, Lastra ha denunciado que los secesionistas cuentan “una mentira tras otra” y “han fracturado” a la sociedad catalana, “han puesto dianas en la cara a nuestros alcaldes” y han logrado un éxodo masivo de empresas “que puede acabar en crisis económica”.

La líder socialista ha hecho hincapié en que los socialistas “somos los garantes de la defensa de la democracia en Cataluña y en España” y el PSOE trabaja, en primer lugar, para que el 21 de diciembre “los catalanes voten en libertad y con seguridad y que voten mayoritariamente a Miquel Iceta” y en segundo lugar, poder votar “una reforma constitucional para que todos estemos cómodos”.adriana lastra1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s