Rosa Blascó cerró la 3 jornada de la semana de la costura  con una colección de elegancia

rosablanco44

publimanuelagay6

publimanuelagay7

publilina22

publieugeniaipuertesndumentaria5publimontesol17

 

 

Rosa Blasco cerró la 3 jornada de la semana de la costura con una colección marcada por la elegancia y en donde mas de 40 looks fueron los protagonistas de la jornada. Los primeros looks presentados en tonos marrón y oscuro  con una variedad de tejidos que combinaban las chaquetas de pieles, chaquetas de algodón , abrigos y una propuesta para una mujer sencilla pero con unos cortes rectos y una  calidad exquisita.

Después vimos como  los trajes en tono negro con pantalón y chaqueta, después introduce el color en la parte delantera y lo combina con pantalones oscuros. Tonos verdes, blancos y vestido falda con chaqueta en donde la elegancia y sencillez destaca y ofrece una mujer actual y que quiere vestir con un toque especial  y a diario.

A continuación llega el toque más parisino con una mujer elegante con unos trajes con unos cortos excepcionales y femeninos que realza la belleza de la mujer y se acompaña de complementos como los sombreros o pamelas exageradas que se llevan desde hace unos años especialmente en Europa y que ahora llega a Valencia con fuerza y de la mano de Rosa Blasco.

Sin duda destaco la puesta en escena de la bandera española con 3 looks elegantes y con falda en tono rojo , amarillo y rojo y sin duda que los aplausos  salieron de forma impulsiva por el público asistente. Estos looks marcaron la colección de trajes de fiesta largos y con tirantes en tonos rojos.

Looks de fiesta donde las siluetas clásicas se unían a favorecedores escotes en espalda en tops y vestidos, colores absolutos en sedas, encajes y detalles en plumas y exquisitas aplicaciones y aplaudidas salidas dedicadas a España

También hay que destacar los trajes blancos y ocres de ceremonia que presentaban una mujer femenina, elegante y única.A continuación, propuestas de ceremonia que precedían a la colección nupcial donde cortes al bies, escotes barco y aberturas traseras se convertían en las claves para la próxima temporada de novias.

Al desfile de Rosa Blasco acudieron Hortensia Roig, Blanca Fitera, Amelia Guich Lamo de Espinosa, la Honorable ClavariesaCarmela Morell, Dolores Bayona, Pilar Lucas, Alicia Marín, Carmen Soler, César Kramer, Mª Angeles Fayos, Mª Jose Albert, Lourdes y María Bonmatí, Mª José Pechuan, representantes del Gobierno de Aragón como D. Manuel Blasco y D. José Manuel Valmaña, Mónica Fuero y Esperanza Ramón de Vericat y empresario César Kramer

Rosa Blascó cerró la 3 jornada de la semana de la costura  con una colección de elegancia y femenina haciendo de la mujer todo un icono de belleza.

rosablanco43rosablanco42rosablanco41rosablanco40rosablanco39rosablanco38rosablanco37rosablanco36rosablanco35rosablanco34rosablanco33rosablanco32rosablanco31rosablanco30rosablanco29rosablanco28rosablanco27rosablanco26rosablanco25rosablanco24rosablanco23rosablanco22rosablanco21rosablanco20rosablanco19rosablanco18rosablanco17rosablanco16rosablanco15rosablanco14rosablanco13rosablanco12rosablanco11rosablanco10rosablanco9rosablanco8rosablanco7rosablanco6rosablanco5rosablanco4rosablanco3rosablanco2rosablanco1

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s