Rivera: ‘El objetivo político de los separatistas es sacar a Cataluña de Europa’

albert rivera

El presidente de la formación liberal española asiste al Congreso anual del partido ALDE en Ámsterdam

publimanuelagay6publimanuelagay7

publilina22

publieugeniaipuertesndumentaria5publimontesol17

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha sido contundente en sus declaraciones ante los medios durante el Congreso de la Alianza Liberaldemócrata Europea (ALDE), y ha afirmado que “los separatistas no van a modificar el objetivo político de sacarnos de Europa, si ganan las elecciones ya han dicho que quieren volver a insistir en la república catalana”.

”Puigdemont ha hecho algo más grave: plantear un referéndum para sacarnos a los catalanes de la Unión Europea, lo mismo que quería Le Pen, esto no ha sentado nada bien entre los miembros de Alde, todos claramente europeístas. De ese tema hablaré esta misma tarde durante mi intervención en un panel del congreso”, ha agregado.

Con relación a las dudas planteadas sobre las garantías de las próximas elecciones, Rivera ha señalado que “los separatistas han venido ganando elecciones durante muchos años, y ahora plantean dudas sobre su limpieza; obviamente, eso es porque tienen miedo a perderlas”.

El líder liberal ha calificado de “sintomático que hayan aparecido unos muñecos colgados, imitando a votantes de PP, Cs o el PSC; ante eso, el PSOE debería reflexionar y darse cuenta de nosotros no somos el enemigo, porque los separatistas nos ponen a todos en la diana”. “Los adversarios son los radicales, lo importante es que sumemos y ganemos al separatismo en las urnas”, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s