Levy: “El Partido Popular debe liderar las políticas verdes”

andrealevy1publimanuelagay6publimanuelagay7

publilina22

publieugeniaipuertesndumentaria5publimontesol17

Defiende que el PP es un partido “sensible con el medio ambiente”, y considera indispensable que “España lidere la vanguardia de los proyectos legislativos” contra el cambio climático.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y candidata número 2 del PPC por Barcelona a las elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembre, Andrea Levy, ha asegurado que el Partido Popular debe “liderar las políticas verdes” y lo ha definido como “un partido sensible respecto al medio ambiente”, que aborda estas cuestiones “con el sentido de Estado que requiere”.

En este sentido, Levy ha destacado el papel de España sobre este asunto. “El modelo de transición energética es una cuestión transversal, y por eso es indispensable que lideremos la vanguardia de los proyectos legislativos en esta materia”, ha asegurado. A su juicio, un tema prioritario como este “debe ser punta de lanza” del proyecto político popular.

La vicesecretaria de Estudios y Programas ha mostrado su satisfacción por la implicación de los ciudadanos españoles en este ámbito. “Creo que podemos sentirnos afortunados y orgullosos de que la sociedad española haya entendido el importante mensaje que hemos trasladado, al tener como prioridad las cuestiones que afecten a nuestro medio ambiente”, ha concluido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s