El Valencia Basket pierde ante el Olympiacos en la Euroliga 2017-2018

BASKET1publimanuelagay6

publimanuelagay7

publilina22

publieugeniaipuertesndumentaria5publimontesol17

 

 

El valencia Basket se enfrentaba al Olympiacos en el pabellón de la Fuente San Luis que presentaba un lleno absoluto y con el apoyo de su  afición esperaba ganar este partido ante el campeón de la Euroliga aunque el rival era muy difícil para un Valencia Basket que sueña con tener su merecido protagonismo.

El primer cuarto fue intenso con unas defensas por parte de ambos equipos y ello supuso que el marcador fuera muy bajo por parte de ambos equipos, aunque el Olympiacos domino y controlo mejor el partido y consiguió 20 puntos frente a los 20 del valencia.

Van Rossom consiguió un triple para el Valencia Basket y fue el mejor jugador con 5 puntos. el olimpiacos tuvo 2 jugadores a destacar Printezis que consiguió 6 puntos y Toulopolios con 5 puntos .el juego fue intenso en este cuarto y sin duda que esperaban otros 10 minutos similares donde el valencia buscaba ponerse por delante

El segundo cuarto fue muy similar y el valencia mostro un mejor  juego. En este cuarto 2 jugadores hay que destacar por parte de ambos equipos ,Green del valencia  basket que consiguió 13 puntos y los 8 puntos conseguidos por el jugador del  Olympiacos, Papanikolaus. En este cuarto vimos más juego y por ello destacar los dos triples de Green y uno de Guillem Vives. Por Parte del olimpiacos destacar los 2 triples de Papanikolaous que con su juego bloqueo a un Valencia ansiado de victoria.

En el tercer cuarto el juego también fue agresivo  , con jugadas polémicas e intensidad en el juego por ello continuamos viendo fallos por parte de ambos equipos aunque el olympiacos se mostró más efectivo debajo de la canasta y al final consiguió 54 puntos frente a los 45 que consiguió el Valencia Basket.  En este cuarto hay que destacar el acierto del jugador del Valencia Basket , Pleiss que consiguió 8 puntos y se convirtió en el segundo jugador con más puntos del partido. Por parte del Olympiacos Printezis y Streelineks fueron los jugadores que más puntos consiguieron además hay que destacar el dominio del balón por parte de los griegos y la defensa rotunda del Valencia que en ocasiones era rota por los jugadores del  Olympiacos que no dudaban en anotar las canastas .Al final concluyó este cuarto con 9 puntos de diferencia para el equipo griego.

En el ultimo cuarto el Valencia Basket consiguió  acercarse en los últimos minutos del partido pero también debemos destacar la contudencia del equipo griego el cual llegó a alcanzar hasta 12 puntos de diferencia . A falta de 2 minutos para finalizar el público valenciano se fue del pabellón porque vió la victoria del equipo griego ya que marcaba una ventaja que rondaba sobre los 10 puntos. A 25 segundos el marcador era 70-62 y el valencia basket intentó un triple que fallo.Con respecto a este cuarto fue muy similar a todo  los anteriores y el equipo griego supo aprovechar su superioridad y venció al Valencia basket por 72-64.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s