Dolores Costura presentó en la II semana de la costura de Valencia una colección inspirada en los pintores impresionista.

dolores1

publimanuelagay6

publimanuelagay7

publilina22

publieugeniaipuertesndumentaria5publimontesol17

 

 

La tercera jornada de la Semana de la Costura 2017 fue inaugurada por Dolores Costura y lo hizo con una colección inspirada en los pintores impresionistas y con 40 looks que asombraron a los presentes con su elegancia y haciendo bella a la mujer.

Un total de 40 colores fueron los presentados con referencias a los pintores impresionantes y los paisajes verdes , corales y amarillos de Monet, las bailarinas de Degas con sus faldas de tul y sus bordados de flores  o incluso las playas de Sorolla con sus tonos azules , verdes y turquesas.

La colección destaca  porque está repleta de rosas empolvadas, corales , verdes y azules y sin olvidarnos del clásico blanco y negro que junto al azul intenso  y conjuntos de tejidos vaporosos, tules ,encajes y brocados hacen de esta colección una exquisitez.

Dolores destacaba que es una colección  en donde la elegancia y buscar la belleza de la mujer  hacen de esta apuesta una colección estética que enamora y que ha tenido una gran acogida por parte del público.

Por último nos habla de la Semana de la Costura y espera que siga siendo todo un referente de las pasarelas y que nos permitan mostrar nuestros trabajos.

 

 

dolores2dolores3dolores4dolores5dolores6dolores7dolores8dolores9dolores10dolores11dolores12dolores13dolores14dolores15dolores16dolores17dolores18dolores19dolores20dolores21dolores22dolores23dolores24dolores25dolores26dolores27dolores28dolores29dolores30dolores31dolores32dolores33dolores34dolores35dolores36dolores37dolores38dolores39dolores40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s