Vera Atelier la 2 jornada de la II Semana de la Costura del Gremio de Artesanos, Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana.

 vera27

publilina22publimanuelagay12.jpgpublieugeniaipuertesndumentaria20

 

publimontesol17publi10

La 2 jornada de la II Semana de la Costura del Gremio de Artesanos, Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana ha sido todo un éxito con unas propuestas presentadas muy especiales que hizo llenar el salón stolz del ateneo mercantil de Valencia.

Vera Atelier fue la encargada de cerrar la 2 jornada con su colección “Sensaciones” en donde pudimos ver formas, texturas y estampados realizados sobre oganza de seda y en donde consigue hermanar a dos culturas a través de la cultura española y oriental.La exquisitez y puesta en escena es excepcional y sin duda que todo un atractivo de esta semana de la costura.

La seda natural es el tejido estrella utilizado en donde vemos una gran variedad de paleta cromática en tonos amarillos, dorados, rojos y negr. Además presentaron una colección con vestidos nupciales en tonos cruos y naturales.

Las líneas ajustadas combina a la perfección con las formas oversize ,cuellos desbocados y volantes.

Por último hay que destacar los complementos elaborados de forma artesanal y con la intención que la mujer se sumerja en un mundo de sensaciones infinitas que se sienta especial

 

vera1vera2vera3vera4vera5vera6vera7vera8vera9vera10vera11vera12vera13vera14vera15vera16vera17vera18vera19vera20vera21vera22vera23vera24vera25vera26vera27vera28vera29vera30

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s