Higinio Mateu abrió la 2 jornada de la II Semana de la Costura del Gremio de Artesanos, Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana

 higinio28

publilina22publimanuelagay12.jpgpublieugeniaipuertesndumentaria20

 

publimontesol17publi10

El diseñador castellonense Higinio Mateu abrió la segunda jornada de la II Semana de la Costura del Gremio de Artesanos, Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana y una vez más volvió a triunfar con una colección de hombre – mujer de costuras.

Las noticias de Javier Mesa Reig estuvo presente en este desfile en donde vimos a una mujer con vestidos de ceremonia en diferentes largos y combinables. Además también vimos vestidos largos vaporosos con detalles florales y apliques en el brillo y relieve .Por último hay que destacar las transparencias que muestra el lado más femenino de esta colección.

Además también pudimos ver una colección de costuras – hombre en donde se muestra atrevido, con cortes en trajes clásicos con tejidos y detalles sofisticados. Con esta propuesta se muestra un visión muy atrevida de la moda masculina y en donde una vez más Higinio Mateu triunfo.

Higinio Mateu abrió la 2 jornada de la II Semana de la Costura del Gremio de Artesanos, Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana.

higinio1higinio2higinio3higinio4higinio5higinio6higinio7higinio8higinio9higinio10higinio11higinio12higinio13higinio14higinio15higinio16higinio17higinio18higinio19higinio20higinio21higinio22higinio23higinio24higinio25higinio26higinio27higinio29higinio30higinio31higinio32higinio33higinio34

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s