Entrevista a Higinio Mateu en la II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV

 

higiniomateu

publilina22publimanuelagay12.jpgpublieugeniaipuertesndumentaria20

 

publimontesol17publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Semana de la costura de Valencia 2017 y hoy entrevista al diseñador Higinio Mateu el cual realizó el desfile en esta pasarela y nos habla de la moda, sus propuestas y su participación en el evento.

Higinio Mateu nos comenta que su participación en la semana de la costura en Valencia es representar a la moda de Castellon y su provincia que tiene mucho talento y que sin duda no podía faltar en la II Semana de la costura.

Higinio nos comenta que ha presentado vestidos de ceremonia de costura con una gran variedad de cortes, colores y multitud de detalles que han sido realizados a mano como pueden ser los pétalos de flores etc…

Higiniio nos comenta que quiere presentar a una mujer elegante, sofisticada y bella donde 40 looks de mujer y 4 de hombre son las propuestas presentadas y en donde quiere que tanto el hombre como la mujer sean protagonistas con la moda y tengan elegancia y un toque especial.

Higinio nos comenta que ha mostrado su línea masculina en Valencia, aunque añade que son unos pocos looks ya que la colección completa fue presentada en Castellon.Ademas nos comenta que con este desfile termina la temporada del 2017 y habla de sus nuevos proyectos para el próximo año.

Higinio nos comenta que el próximo mes de Enero tendrá su firma en el corte inglés de castellon y será la única firma de novia y ceremonia.Su objetivo es consolidarse en Valencia y Castellon y después desplazarse a Madrid para emprender un nuevo mercado.

Higinio se mostraba muy satisfecho con el desfile y el publico asistente y nos comentaba que la hora de realizarlo era un poco difícil ya que hay mucha gente de Castellon que no ha podido venir por motivos de trabajo.

Higinio ya se prepara para realizar la nueva colección del 2018 y ahora disfruta de estos desfiles de reconocimiento a su trabajo excepcional y exquisito.

Higinio Mateu participó en la II Semana de la Costura de Valencia y hoy es uno de los protagonistas en este especial moda que realizamos durante esta semana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s