Greta cerró los desfiles inaugurales de la II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV

entrevistagreta0

publilina12

publimanuelagay1.1publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol14

publi10

Greta cerró los desfiles inaugurales de la II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV y lo hizo con una colección inspirada en la bahía de Brasil. Un total de 23 looks son los que presentó y de los cuales 6 fueron para niñas.

Greta destacaba por una apuesta con estampados de colores pastel y en donde la mujer sea realzada.Ademas también hay pedrería, transparencias y tul y todo ello para conseguir una mujer femenina.

Greta ha apostado por ofrecer una gran variedad de propuestas y en este desfile hemos podido ver a Sofia Soler Casas , Fallera mayor de valencia y Daria que pertenecio a su corte de honor. Ambas han desfilado juntas por primera vez y Greta se mostraba muy satisfecha al final de su desfile.

Para Greta nos comenta que la II Semana de la Costura de Valencia supone una gran plataforma para una mujer joven talento y en donde la profesionalidad y la organización es exquisita.

Greta cerró los desfiles inaugurales de la II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV y lo hace con una gran acogida del público asistente.

entrevistagreta1entrevistagreta2greta1greta2greta3greta4greta5greta6greta7greta8greta9greta10greta11greta12greta13greta14greta15greta16greta17greta18greta19greta20

begoñacorts

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s