Entrevista a Mar Moya, profesora de proyectos de moda de la EASD Valencia que disfruta de la II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV

marmoya1

publilina12

publimanuelagay1.1publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol14

publi10Las noticias de Javier Mesa Reig realiza un especial II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV y lo hace entrevistando a Mar Moya, profesora de proyectos de moda de la EASD Valencia que disfruta de la II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV que disfruta de la II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV y que nos habla de la moda y las propuestas de esta pasarela.del

Mar nos comenta que en Valencia falta una gran pasarela y sin duda esta II Semana dela Costura del gremio ayuda a que nuestra ciudad y los diseñadores comiencen a tener un proyecto como este que se convierte en un referente. Mar nos comenta que se hecha de menos una pasarela como Valencia Fashion Week y que sin duda estos desfiles con jóvenes diseñadores es una gran apuesta.

Mar nos comenta que ha venido con alumnas de su curso de proyectos de moda de la EASD y que espera poder realizar un desfile con sus alumnas de las mismas características .Ademas nos recuerda los desfiles que ha realizado en el IVAM con sus alumnos y que han sido todo un éxito.

Mar nos habla de los desfiles inaugurales en donde el inicio con una apuesta por la moda más tradicional y con los complementos de Brotoco Atelier. Despues hemos visto como Jorge del Buey hacia una propuesta de alta costura con juegos de tejidos y una calidad excepcional en donde las transparencias, telas bordadas con flores, terciopelo eran las protagonista de un desfile de tendencias. Por último también destacaba el cierre de la primera jornada con Greta y su apuesta joven y su última colección.

Mar finalizaba la entrevista diciendo que el Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV y el ateneo mercantil de Valencia ofrecían una apuesta por la moda y desfile que de nuevo atraen al mundo de la moda.

marmoya2marmoya3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s