Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia presidió el desfile inaugural de la II Semana de la Costura de Valencia.

carmenderosataverner

publilina12

publimanuelagay1.1publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol14

publi10

Las noticias de Javier Mesa Reig realiza un especial II Semana de la Costura del Gremio de artesanos, sastres y modistos de la CV y lo hace entrevistando a Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia que presidió el desfile inaugural y del cual nos habla de esta semana de la costura y de la moda.

Carmen nos comenta que el ateneo mercantil de Valencia hace una apuesta por la cultura valennciana y sin duda que la moda lo es y en esta semana de la costura apoyamos a los diseñadores valencianos y también a las jóvenes promesas.

Carmen agradece al Gremio y especialmente a su presidente Fran Trochena esta iniciativa que se consolida y que cuenta con el apoyo del Ateneo Mercantil de Valencia y además hay que decir que los desfiles están siendo excepcionales y desde nuestra institución nos sentimos orgullosos de acoger esta semana de la moda que se complementa con el ciclo de conferencias de moda que coordina Maria Rosa Fenollar y en donde es una apuesta por mostrar la cultura de la moda con la participación de diseñadores valencianos consolidados.

Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia presidió el desfile inaugural de la II Semana de la Costura de Valencia.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s