Oh Cuba,ultimo día para disfrutar del musical  de Lorca y la actuación de Loles León en el Teatro Olympia de Valencia.

 

loles1

publilina20publimontesol14publieugeniaipuertesndumentaria20

publi10

El Teatro Olympia de Valencia acoge la obra “Oh Cuba”, una propuesta musical con textos de Lorca y la actuación de Loles Leon que sorprende con su excelente actuación y un nuevo registro de la artista que ha sorprendido a los valencianos y valencianas.

El musical se estrenó en Granada y ahora comienza una gira que hace su parada en Valencia y que sin duda está triunfando en el teatro Olympia de Valencia. Mas de 20 artistas participan en esta propuesta que cuenta con la coreografía del primer bailador de Gades.

La propuesta musical es una fusión del flamenco puro y contemporáneo con la canción cubana y además hay que destacar el compromiso social y el erotismo  que junto a una presentación escénica y os textos de Federico Garcia Lorca rompen con todo tipo de propuesta teatro-musical que se presenta y se disfruta en la ciudad de valencia.

Oh Cuba es un teatro musical que emociona  y en donde el público habla, canta y se convierte actor de esta propuesta que sorprende al público.

Loles comentaba que está encantada de volver a Valencia y especialmente al teatro Olympia , además destaco su vinculación a Valencia ya que hay familia que vive aquí y añade que el Teatro Olympia es un lujo y la familia  siempre nos muestra su cariño y nos abre su teatro. Para Lole , esta  obra va a marcar un antes y un después en su carrera y añade que hay música y que el sabor dela isla cubana, la filosofía de Lorca y la fusión de ambos hacen de esta propuesta todo un éxito.Loles comenta que la gente se ha sorprendido  y disfrutado mucho y en Granada han tenido un record de público que ha conseguido 1600 espectadores. Loles comento que vivir los últimos momentos de Lorca en cuba y la complicidad del público es todo un atractivo y se puede ver a una Loles alegre que canta, baila y se emociona. Para Loles este trabajo  ha requerido  mucho  tiempo de preparación ya que los textos complicados y un asoneto hacen más difícil su aprendizaje, pero el resultado es muy satisfactorio y se siente muy contenta del resultado final. Loles dice que lo ha dado todo en Valencia y aañade que lo importante es que hace teatro con un registro nuevo que le permite combinar, trabajo, tv y sin duda que esta propuesta es todo un reto profesional. Por último dijo que el público valenciano es muy entendido en musicales y sin duda que ha sabido valorar el trabajo

Oh Cuba,ultimo día para disfrutar de un musical  con textos de Lorca y la actuación de Loles León en el Teatro Olympia de Valencia

loles2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s