Entrevista a Estefania Céspedes  Coronado,Fallera Mayor 2018 Malvarrosa

INDUMENTARIA14

publieugeniaipuertesndumentaria20

publilina20publimontesol14

publi10

Las noticias de Javier  Mesa  Reig continua con las entrevistas  a  las falleras mayores de la ciudad de  Valencia y en esta ocasión se desplaza a la falla Malvarrosa donde entrevista a Estefanía  Céspedes Coronado ,FM 2018 de la comisión Malvarrosa la  cual nos hablara de su comisión ,actos falleros y su reinado.

Estefanía nos comenta que tiene 23 años, es trabajadora social y auxiliar de educación infantil y además pertenece a la falla malvarrosa desde nació y la cual define  como una falla de mucha hermandad y unida en donde todo el mundo se apoya  y te muestra su cariño.

En Mayo de 2017 le comunicaron que iba a ser fallera Mayor 2018 desde desde la falla Malvarrosa y nos  comenta  que   una fallera  de una comisión debe saber estar, responsable y estar predispuesta  a acudir a multitud de actos.

En 2005 y con tan solo 10 años fue fallera mayor infantil  y entre los momentos más especiales recuerda el momento que se conoció el veredicto en el cual consiguieron ser el mejor ninot infantil indultat, también el primer premio a la crítica  y que su falla fue retransmitida por la televisión. Además recuerda el año y la unión a su fallera mayor y sus presidentes. También recuerda que fue un año especial en donde también recuerda la exposición de sus trajes en donde le sorprendieron con un traje con una tela que le gustaba mucho.

Ser  fallera mayor 2018 es una ilusión desde pequeña ya que hay una tradición fallera familiar con su hermano como presidente infantil, su primo presidente infantil en 2014 y ahora es su momento de ser protagonista fallera.

El primer acto que destaca es la llamada del vicepresidente para comunicarle que es la fallera mayor 2018 y además de fondo podía escuchar los aplausos de toda la comisión. El 4 de noviembre fue su proclamación y sin duda la involucración de toda la familia y comisión y  el video fallero fueron los momentos más especiales y añade que fue toda una sorpresa que la sacarán al  escenario.

La presentación el 18 de noviembre es el siguiente acto que hace referencia y en donde es uno de los más especiales en donde la imposición de banda del Presidente, el primer discurso fallero y las palabras de su mantenedor  junto  a la subida al escenario y desfilar por la pasarela son los momentos más especiales.

La Crida es el siguiente  acto que destaca porque es el inicio las fallas en la ciudad y sin duda escuchar las palabras de las falleras mayores de valencia 2018 e ir toda la comisión es un momento especial.

También la recogida del Ninot es otro de los actos de unión de la comisión en donde todos juntos nos disfrazamos y es más informal de los actos que destaca es el encedido de su iluminación donde además contamos con la presencia de las falleras mayores de valencia 2018 y su corte de honor.

Otro de los  momentos que también espera es la recogida de premios porque es el momento de saber su reconocimiento a la falla y además recibirlo de la fallera mayor 2018 es aún mas bonito.

La ofrenda es sin duda el acto más esperado ya que levar un ramo a la patrona de los valencianos y valencianas siempre es emotivo y en este año que soy fallera mayor 2018 aun lo hace más emotivo. Entre los momentos más especiales destacar  la entrada por la calle de la Paz con la luces , la gente y toda la comisión arropándote será inolvidable. Las palabras de los mantenedores de la ofrenda también es destacado y emotivo y siempre te hacen sentir muy especial.

La cremá es el último acto que hace referencia  ya que le encantan los petardos y poder encender  la  falla junto al presidente  será el momento más especial de este acto que pone fín a su reinado. También elegir el ninot de recuerdo será otro de los momentos especiales.

Así es Estefania Céspedes  Coronado,Fallera Mayor 2018 Malvarrosa y protagonista del especial falleras mayores de la ciudad de Valencia en las noticias de Javier Mesa Reig.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s