Santiago Abascal en Alicante:”VOX somos conscientes de que algo está cambiando y que se les reconocerá su labor y proyecto en toda España muy pronto”

santiago abascal

publimontesol17publilina21publieugeniaipuertesndumentaria7

publi10

Alicante ha acogido  la conferencia: ”El futuro de España”, impartida por, Santiago Abascal, presidente de la formación

Santiago Abascal, por su parte, comenzó su intervención ante una sala con algo más de 400 asistentes, agradeciendo a la presidenta de VOX Alicante y a su equipo el trabajo que realizan día a día en la provincia. Comentó de que en “VOX somos conscientes de que algo está cambiando y que se les reconocerá su labor y proyecto en toda España muy pronto, porque se nos entiende cuando hablamos”. “Vox ha sido capaz de conseguir el apoyo económico en donaciones para el pago económico de las fianzas que se pedían en las querellas en las que se personan como acusación popular”, y ensalzó que “se han convertido en uno de los partidos con más apoyo en RRSS”.

Abascal también señaló que “VOX va a luchar para que se ilegalicen a los partidos que han colaborado en el golpe de Estado de Cataluña y que tienen como objetivo la destrucción de España”.

Habló de la degradación moral, la crisis de valores en la que está llegando el país, que Cataluña pertenece a todos los españoles y “que tenemos el deber de mantenerla”.

Santiago Abascal también argumentó, que en VOX han sido los primeros en acudir a los tribunales a exigir la aplicación del artículo 155 hace dos años.

Finalizó,  expresando a los asistentes que en VOX tienen su compromiso de que no van a cambiar su ideario y que perseguirán la ilegalización de los partidos golpistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s