Acto homenaje- despedida Raquel Alario ,Fallera Mayor de Valencia 2017

despedidafmvlc8

publimontesol17publilina21publieugeniaipuertesndumentaria7

publi10El salón de actos de la fundación Bancaja acogió el acto homenaje y despedida de Raquel Alario ,Fallera Mayor de valencia 2017 y sin duda que el mundo fallero  arropó a  la fallera mayor de valencia del patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco.

Un Photocalll recibió a la sociedad valenciana y también al mundo fallero  con la cual Raquel Alario se sintió protagonista y se realizó  las correspondientes fotografías para tener un recuerdo especial. También debemos destacar la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocio Gil, Falllera Mayor infantil  de Valencia 2018,Daniela Gomez de los Angeles  ,Presidente de JCF, Pere  Fuset y Secretario General  JCF , Ramon Estellés .Todos presidieron este acto junto a la corte de honor de la fallera mayor de Valencia 2018.

Raquel Gomez fue la presentadora del  evento  y además debemos destacar que ella perteneció  a la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia  2015 y es periodista. La bienvenida a Raquel fue el primer momento del acto en donde todo el mundo se levantó para rendirles sus honores y cariño. A continuación la presentadora destacó su año como fallera mayor y después se introdujo el primer video fallero en donde se pudieron ver imágenes de su nombramiento, elección y proclamación. Después se presentó a la corte de honor infantil 2017 y a continuación subió al escenario  .Clara María Parejo, Fallera mayor infantil de valencia 2017 y la cual ha vivido todo un año intenso junto a Raquel hizo un pequeño discurso. Clara María destaco la pasión fallera y los momentos tan bonitos que han vivido juntas ,además también tuvo un guiño a la familia de Raquel con la cual ha vivido momentos muy especiales.

Después fue el momento de recibir a la corte honor fallera mayor de valencia 2017,la corte de Raquel  y ello vino acompañado de un video para recordar los mejores momentos. Además cada una de ella destacó los  momentos vividos junto a Raquel y recordaron momentos especiales y también  unas palabras dirigidas a Raquel sobre su carácter y personalidad..

Los siguientes en ser protagonistas de esta despedida fue su familia con un video y después con un discurso de Esther ,una de sus hermanas que en representación de la familia destacó  su pasión fallera, su carisma, su responsabilidad y su entrega a los valencianos. Tambien comentó que durante 2017 su vida  fue entregada a las fallas como fallera mayor valencia 2017 y que fue correspondida  por toda la ciudad. También dijo que el cargo como  fallera mayo de Valencia  ha sido un caos en la familia,pero también una alegría y orgullo de toda la familia. Como familia hemos conocido nuevos amigos, fiestas y hemos vivido un año de alegría. Por último destacó  la complicidad con Clara Maria Parejo, Fallera Mayor Infantil de Valencia. Finalizo diciendo que este  es un año más de tu vida que ya forma parte de tu historia, tu familia y el mundo fallero. Gracias fallera mayor de valencia, gracias Raquel.

También su sector fallero destaco  el orgullo que ha sido para todas las comisiones ser la fallera mayor de valencia 2017.Merche fue la persona encargada de dirigirse a Raquel y lo hizo con unas palabras emotivas , de cariño y de amistad que le unen a Raquel.Fué un discurso en donde destacó su sonrisa, afabilidad y cariño mostrado por Raquel Alario a todo el mundo y ello ha sido todo un orgullo para el sector.

El Presidente de  la Comisión Fallera  de Ángel  Guimera- Fernando el  Católico y a la cual pertenece , Raquel Alario también tuvo unas palabras para Raquel .Su presidente dijo que después de 88 años  llegaba la ilusión de tener una Fallera Mayor de Valencia.  Además dijo que Raquel ha  llevado a su comisión  y Valencia  por el mundo y nos sentimos orgullosos de ello..Destacó su complicidad a la comisión fallera y el  haber realizado 2 cridas falleras. Su reinado ha hecho grande a la comisión fallera .Gracias a todos los que habéis  hecho posible este sueño, gracias. Hoy despedimos a una mujer sencilla y que ha marcado  a Valencia con su sencillez y sonrisa.

Pere Fusett, Presidente JCF   destaco porque fue elegida fallera mayor de valencia y también destcó su  saber estar por ser una buena compañera  para todos desde su corte de honor y para mi . Hoy hablo como Pere y desde el  corazón y no desde mi cargo,por ello no llevo ningún discurso preparado. Destacó  su buen hacer de explicar que son las fallas al parlamento europeo  y además en inglés. Por ultimo dijo que pasará  a la historia como la fallera mayor del patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

La ultima en hablar fue la  Fallera Mayor de Valencia 2017,Raquel Alario y recuerda como una llamada de teléfono cambió su  vida y también para mi familia y comisión. Ha sido un año muy importante en mi vida donde perdí a alguien muy importante… mi abuela y la cual fue quien  me transmitió la pasión fallera. Gracias por la ilusión y el cariño que me habéis mostrado durante este año . Gracias a los indumentaristas  y en especial a Amparo Fabra y,también a su corte infantil 2017 y Clara Maria Parejo, Fallera Mayor Infantil de valencia 2017,Tambien dijo sentirse orgullosa de su corte por lo que le han arropado y por la unión que hemos conseguido .Agradeció  al jurado  por la elección de ella como fallera mayor de Valencia 2017 y añadió que este año ha sido perfecto y sin duda ha sido un año  de emociones  que he vivido junto a mi familia. Todo mi sueño ha sido gracias a vosotros papa y mama. Este año las fallas han sido intensa y las he vivido junto a mi famiia . En este sueño he podido vivir un año  de ensueño que comenzó en 2005 cuando  fui fallera mayor de mi comisión, una comisión sencilla y a la cual he echado de  menos. Siempre estaré  orgullosa de mi comisión y un sector fallero volcado conmigo. Ahora vuelvo a casa para trabajar por las fallas, ya que me han hecho el regalo más grande de mi  vida al ser elegida fallera mayor de valencia 2017.He vivido un año intenso y os recordaré parra siempre, gracias

Así fue el acto de homenaje y despedida de Raquel Alario, un acto lleno de emociones y recuerdos que marcan su vida y la historia de las fallas de Valencia.

despedidafmvlc23

despedidafmvlc25despedidafmvlc26despedidafmvlc27

despedidafmvlc1despedidafmvlc2despedidafmvlc6despedidafmvlc11despedidafmvlc12despedidafmvlc13despedidafmvlc14despedidafmvlc15despedidafmvlc16despedidafmvlc17despedidafmvlc18despedidafmvlc19despedidafmvlc20despedidafmvlc21despedidafmvlc22despedidafmvlc24

despedidafmvlc7despedidafmvlc9despedidafmvlc10

despedidafmvlc3despedidafmvlc4despedidafmvlc5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s