Valencia celebró la Gala de Desarrollo Sostenible con motivo del año internacional de Turismo Sostenible.

gala1

“Gala “Gala Desarrollo Sostenible” Año Internacional del Turismo Sostenible En homenaje al “2017, AñoLa Gala fue favor de Downball Treballant Junts

 publieugeniaipuertesndumentaria20publimontesol17publilina10publi10

El Centre de Turimo de Valencia celebró la Gala de desrrollo  Sostenible con motivo del años internacional de Turismo Sostenibel y a favor de  Downlball Treballent Junts. La  Gala comenzó sobre las 12.30 y los presidentes de honor de este acto son Francesc Colomer, Presidente Agencia Valenciana de Turismo , Jorge Rodriguez,,Presidente de la Diputación de Valencia y Victor Perez,Presidente de la Federa ción de ocio,turismo y juego de la Comunidad Valenciana.

Serezade Enguidanos, Director del Programa de Desarrollo Sostenible presentó el acto  y dio la bienvenida a los asistentes. Serezade Enguidanos agradeció la presencia de las personas asistentes y a las personas del equipo que hacen posible esta gala. A continuación fue Jose Luis Torró quien presentaría el programa de desarrollo sostenible coincidiendo con el año internacional turismo sostenible 2017

El programa de desarrollo sostenible contó  con la colaboración de la familia luz-cavero  la cual forman  el grupo musical Essemble Vocallutz-Cavero  y  actuaron en directo para ofrecer sus voces en el inicio del programa con 4 piezas musicales.Tambien actuaron el coro de mayores de Montolivete,Tendetes y el  coro de San Antonio de Benageber que junto al grupo musical interpretaron canciones de niño bravo, valencia y el himno de valencia.

Además se otorgraron los premios de Turismo Sostenible de la Comunidad Valenciana 2017 que este año fueron para Jose Pelegrí,Defensor del Mayor de Valencia y Jose María Chquillo,Presidente Red Internacional Unessco Ruta de la seda.

Jose Manuel Pelegri  dijo que ser mayor es un honor y que debemos de seguir cumpliendo años como Jose María Chiquillo  que hoy cumple años. Ser mayor es ser libre y todo un privilegio y espero que el proximo año nos veamos aqui

Jose María Chiquillo dijo que hoy es un dia especial por mi cumpleaños y agradecimiento del sector fallero san francesc – pilar por estar en este acto y hacer de su presencia un honor para toda las fallas en su representación. Por último dijo que los premios son por un esfuerzo y que el lo que ha  he hecho es trabajar por Valencia.

Sobre las 13.30 horas se clausuro  el acto con la intervención de  la directora del  programa Desarrrollo Sostenible, Serezade Enguidanos y Mateo San Segundo,Presidente de la asociación  Downball Treballant Junts y los presidentes de honor de esta gala.

gala6

gala4gala5

gala2gala3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s