Almudena Carbonell en Benimaclet confusión 2017

 

almudenacarbonell

publieugeniaipuertesndumentaria20publimontesol17publilina10publi10

Las Noticias de Javier Mesa Reig continúan con el especial Benimaclet Confusion 2017 y lo hace entrevistando a una de las artistas que participaron en este festival de las artes del barrio valenciano de Bennimaclet. Su nombre es Almudena Carbonell y nos habla de su trabajo para el festival.

Almudena es una artista performance que por segundo año participa en benimaclet confusión y nos comenta que es una satisfacción y además conoces a gente del mundo del artes, artistas y compartes expresiones.

Almudena presenta un mural y dos obras en donde debemos destacar que sus murales son abstracciones figurativas, donde la técnica del spray y el color son protagonistas y también la geometría esta presente en su obra

La obra es retro y es una expansión del pintura al subir el cuadro. Su pintura contemporánea y la influencia instintiva del impresionismo, abstracción y dripping esta presente en su obra.

El mural juega con sus formas geométricas del cuadro y las texturas, el ojo descubre la mirada del espectador e intenta captar la atención y crear un diálogo.

Así es la obra de Almudena Carbonell en Benimaclet Confusion 2017 y asi lo muestran hoy las noticias de Javier Mesa Reig

almudenacarbonell1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s