La Galeria 4 de Valencia inaugura el proximo 17 de noviembre una Exposicion de Andreu Alfaro.

galeria4.1

publimontesol15

publilina11publieugeniaipuertesndumentaria3publi10

La Galeria 4 inaugurará el próximo 17 de noviembre a las 20.00 horas la Exposición Sils Maria- dibujos una propuesta del pintor valenciano en donde disfrutaremos de sus paisajes, su minimalismo y su color.

Andreu Alfaro comenta que le piden que os cuente el porqué hago esta exposición y contesta ¡Yo que sé! y despues añade  ¿Se puede explicar el porqué te gusta una mujer?, ¿por qué cuando nace y muere el día te sientes emocionado e incluso feliz? ¿Cómo podría explicar todo esto, no siendo yo un hombre de pluma, si lo mío es la escultura o, mejor dicho, el dibujo? ¿Por qué Sils María?
Estas cosas suelen pasar cuando cualquiera se encuentra delante de una imagen nueva que habitualmente nunca ha visto, a no ser en películas o en alguna tarjeta postal. Parece como si estuviésemos haciendo de protagonistas de una película de “Heidi”. Engandine, en los Grisones suizos, fue para mi una imagen diferente. Nunca había visto un paisaje como este. Yo conocía el verde, el agua dulce y las montañas, pero las de mi país. En la tierra donde yo nací todo es horizontal, llano, sobre todo “l’horta” y “la mar”.
Pronto, delante de mis ojos todo me pareció quebrado, más que nada cruzado, hundiéndose y elevándose; verde, con flores, muchas flores, múltiples colores de flores y, al fin, el gran pozo del agua, el lago, otro lago y otro… y al lado, las montañas y en lo alto, la nieve. Estaba sorprendido y, al mismo tiempo, como enloquecido y deslumbrado. Pensé que lo mejor que podía hacer era contar a los demás lo que sentí en aquellos momentos.
En esta exposición he realizado lo que creo que sé hacer. Me he propuesto contar lo que vi y lo que amé de la forma que yo sé: con los papeles, el hierro y el acero inoxidable. He hecho y deshecho… Algunas cosas me gustaban más que otras. Dejé pasar el tiempo y volví a Sils María; me gusto de nuevo, a la vez que me sentí feliz. Me he divertido, he hecho lo que me gustaba. Espero que haya valido la pena, ya me contaréis.

El proximo 17 de noviembre , Andreu Alfaro llega a la Galeria 4 para hacernos disfrutar de esta exposición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s