Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia 2018 estrenó un traje del Siglo XVIII realizado por Eugenia Puertes Indumentaria

rocio2

publieugeniaipuertesndumentaria20

publimontesol13publilina11

 

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan un especial de Indumentaria  con los trajes de Rocío Gil, Fallera Mayor de Valencia y lo iremos realizando conforme los vayamos viendo en los diferentes actos que acuda y para ello tendremos la ayuda de Eugenia Puertes Indumentaria que nos explicará todos los detalles y nos permitirá disfrutar de una mejor visión de cada uno de los trajes que lleve.

El primero de los trajes que hablamos es del Siglo XVIII y sin duda que convierte a Rocío Gil Uncio en una mujer elegante y una máxima representante fallera excepcional que nos muestra la seda valenciana y su indumentaria en su máximo esplendor y con los indumentaristas Inmaculada y Eduardo.

El pasado 5 de Noviembre estreno en uno de sus múltiples actos este traje de Lampazo de tapicería francesa y con manga al codo acorde a la época. Su Color verde mar destaca por su belleza y se acompaña de una manteleta de Organza en seda. También destacar las puntillas chantille y el lazo color siena tostada.

Un aderezo en perlas y esmeralda acompañan a este traje del Siglo XVIII y el cual es más corto porque es fiel a las tendencias de la época y en donde sin duda demuestra el buen hacer de Eugenia Puertes Indumentaristas.

rocio2rocio1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s