Cruz Roja Valencia presentó el Dia de la Banderita 2017

cruzroja7presidieron el acto el Presidente Provincial de Cruz Roja, Rafael Gandía y las falleras mayores de Valencia 2018, Rocio Gil y Daniela Gomez.

publieugeniaipuertesndumentaria22

publilina11

 

publimontesol17publi

Cruz Roja Valencia presentó el Dia de la Banderita 2017 en el IES Luis Vives de Valencia y lo hizo a lo grande y reconociendo la labor de colaboracion con Cruz Roja, actuación de SOS Payasos y también un debate de voluntarios  contando sus experiencias y programas que realizan .

El Acto estuvo presentado por la periodista Sonia Valiente  y estuvo presidido por el Presidente Provincial de Cruz Roja Valencia, Rafael Gandia, y las falleras mayores de Valencia 2018, Rocío Gil y Daniela Gomez.

Este año hay que destacar que el día de la banderita se celebra los días 10 y 11 de noviembre de 2017 y que el dinero recaudado será para Infancia y Juventud. Además el lema de la Campaña del 2017 es “Un día a favor de Infancia y Juventud” y un total de 100 mesas petitorias serán las que participaran en esta edición durante los dos días.

El Viernes 10 de Noviembre alrededor de 79 mesas petitorias inundarán la ciudad de Valencia que una vez más mostrará la solidaridad. También hay que decir que el viernes 10 de noviembre por la tarde habrá 5 mesas petitorias. El sábado 11 de noviembre será el día en donde las comisiones falleras muestren su solidaridad y su colaboración.

600 voluntarios , 100 huchas y 16 vehiculos de transportes contará Cruz Roja Valencia para la realización del día de la Banderita 2017. Un total de 14 asambleas locales de Cruz Roja Valencia estarán implicadas en este evento que año tras año consigue sensibilizar a la sociedad valenciana.

El Centro Neurálgico del evento será la plaza de Toros de Valencia y contará con la presencia de Rafael Gandía , Presidente Provincial Cruz Roja Valencia, Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocio Gil y su corte de honor y diferentes autoridades.  También hay que decir que habrá un photocall, animación y un punto de información y concienciación ciudadana asi como el centro de las Redes Sociales de Cruz Roja Valencia.

Por último hay que destacar la participación de Ayuntamiento de Valencia, Diputación Valencia,Delegación de Gobierno CV, Cortes Valencianas, Capitania General, Autoridad Portuaria, Colegios Öficiales, Hospitales, Levante y Valencia CF, asociaciones culturales, asociaciones de vecinos y 18 comisiones falleras.

Cruz Roja Valencia celebra el día de la Banderita 2017 los días 10 y 11 de noviembre con más de 100 mesas petitorias y numerosas  actividades en la ciudad.

cruzroja6

cruzroja5

cruzroja1cruzroja2cruzroja3cruzroja4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s