Entrevista a Daniela Esteve Bueno Corte Honor Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

 daniela esteve

publilina11

publieugeniaipuertesndumentaria9

publigustavomarinaro7publimontesol15publi

 

publicarmenasin10

publicarmenasin1

 

publi

publi6

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “ Falleras Mayores de Valencia 2018n y Corte de Honor ” y hoy entrevistamos a Daniela Esteve Bueno  ,Corte Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

Daniela tiene 10 años, estudia 6 de primaria y pertenece a la comisión fallera de la plaza del Arbol la cual define como alegre, unida y en donde todo el mundo se apoya y disfrutamos juntos.

Define las fallas como una fiesta de los valencianos que se inicia a principios de marzo y en donde destaca por lo bonita que es, emocionante y por la multitud de actos que se celebran y entre los cuales destaca la mascletá, presentacion falleras mayores, crida, planta, ofrenda, cremá y pre-selección.

Ser fallera mayor infantil ha sido un sueño que tenía desde pequeñita y que este año se ha cumplido. Entre los actos que mas le ha gustado destaca la proclamación, presentacion fallera mayor valencia y frenda.

Para Daniela una fallera mayor infantil de una comisión debe ser alere , cariñosa y agradable como también lo debe ser una fallera mayor de Valencia . Para ella el jurado la valorará como una fallera alegre que le gusta la gente y que es amiga de sus amigas.

De la noche de la pre-selección destaca que fué emocionante  y bonita y en el primer desfile dice que fue divertido y que le encanto. En el último desfile todo fué emotivo porque salí la última y no lo esperaba.

De la noche de la Pre-seleccion Corte Honor Fallera Mayor Infantil Valencia 2018 destaca que fué una noche emocionante que se lo  paso muy bien y sin duda el momento del nombramiento el desfile individual y el recibimiento en la Falla fueron instantes que no olvidará.

Para Daniel ser de la Corte de Honor es especial y dice que son un grupo alegre, divertido y gracioso. Entre los actos más especiales que vivirá como Corte Honor de la Fallera Mayor de Valencia hace referencia a la Crida  y las mascletás.

 

Así es Daniela Esteve Bueno ,Corte honor Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Fallera Mayor de Valencia 2018” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s