Entrevista a Aitana Piquero Llorens Corte Honor Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018.

 aitanapiquero1.JPG

publilina11

publieugeniaipuertesndumentaria9

publigustavomarinaro7publimontesol15publi

carmenasin3

publihectorperis

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el especial “ Falleras Mayores de Valencia 2018 y Corte de Honor ” y hoy entrevistamos a Aitana Piquero Llorens  Corte Honor Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2018.

Aitana tiene 11 años y pertenece a la Falla General Barroso-Calvo Acacio a la cual define como agradable, simpática, graciosa y divertida. Define las fallas como una fiesta valenciana muy divertida, alegre y en donde te lo pasas muy bien. Se celebra en Marzo y los actos más importantes son la presentación y la ofrenda.

Para Aitana una fallera mayor infantil de una comisión debe ser alegre, que le guste acudir a muchos actos falleros y que sea una persona con mucha ilusión de vivir la fiesta. También nos comenta que una fallera mayor infantil de Valencia debe ser agradable, extrovertida, simpática, graciosa, sonriente y que le guste acudir a muchos actos falleros.

De la noche de la pre-selección dice que fue emocioante, divertida y con muchos nervios. El primer desfile dice que fue divertido aunque estaba nerviosa. En el segundo desfile destaca el apoyo de la comisión y en el último todo fué rápido , agradable y divertido

Aitana nos comenta que la noche de elección como Corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia fue emocioante, divertida, alegre.Entre los momentos más especiales de la Gala destaca el momento de todas las candidatas bailando, la elección y la salida.

Para Aitana ser de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 es un privilegio que no todas pueden serlos y entre los actos más especiales que vivirá hace referencia a la Exaltación , Crida y Ofrenda.

Así es Aitana Piquero Llorens Corte de Honor  Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de este especial “Fallera Mayor de Valencia 2018 y Corte Honor ” en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s