Entrevista a Daniela Gomez de los Angeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

daniel0

 

publieugeniaipuertesndumentaria3

publigustavomarinaro6publimontesol15

publilina10

Las noticias de Javier Mesa Reig comienzan un especial Falleras Mayores de Valencia 2018 y  corte de honor y lo hace entrevistando a Daniela Gomez de los Angeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018  y la cual nos habla de todos los momentos que ha vivido hasta llegar a ser la máxima representante infantil, sus actos preferidos y todo lo relacionado con las fallas.

Daniela tiene 10 años, estudia 5 de primeraria y pertenece a la comisión Fallera Santa María Micaela de la cual dice que son una gran familia, realizan numeroso actos y son mucha gente.

Define las fallas como una fiesta valenciana que organizan los faleros y falleras y en donde hay muchos actos como la mascleta plantá , ofrenda, pre-selecciones, pasacalles y cremá.

Para ella ser Fallera Mayor infantil de su comisión fue un orgullo y un useño hecho realidad. Entre los actos que más destaca hace refeencia a su proclamación, plantá y ofrenda.

Daniela considera que una fallera mayor infantil de una comisón debe ser activa, alegre, simpática y responsable. Para Daniel , la Fallera Mayor Infantil debe ser responsable, agradable, simpática, que sepa transmitir felicidad y su pasión fallera.

De la noche se la pre-selecion 2018 en el Pabellon de la Fuente San Luis dice que fué emotiva y recuerda el primer desfile con nervios y el segundo dice que fué genial porque ya fue elegida como Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 de la cual decia que ya se sentía muy orgullosa  y ello le llevaba a disfrutar de un año intenso , especial y en donde todo lo tenía que hacer muy bien.

Daniela define a su Corte de Honor como unida en donde cada una de ellas tiene una cualidad diferente y que son 13 niñas que estan preparadas para pasarselo bien juntas.

Por último nos comenta que sus actos preferidos como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 son la proclamación que ya ha sido y en donde la subida a la escalinata fué un momento muy especial. También la Crida, ofrenda, exaltación son otros de los actos que espera vivir con mucha intensidad e ilusión.

Así es Daniela Gomez de los Angeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y protagonista de las noticias de Javier Mesa Reig.

daniel0daniela1daniela2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s