Rivera: ‘De Cataluña se han fugado capitales, depósitos y empresas y ahora se fuga Puigdemont; hay que poner fin a esta locura en las urnas’

RIVERA1

publieugeniaipuertesndumentaria21publigustavomarinaro5publimontesol15

publilina11

publi

El presidente de Ciudadanos (Cs) afirma que a Puigdemont ‘se le persigue por infringir el Código Penal y no por ser independentista’

“Con los votos y en democracia echaremos a Puigdemont y a Junqueras porque Cataluña no se merece perder la dignidad de esta manera”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha lamentado que “se hayan fugado capitales, depósitos y empresas de Cataluña, y ahora lo haya hecho su presidente”.

Rivera ha señalado, antes de recoger el premio que la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha concedido a Cs, que a Puigdemont “se le persigue por infringir el Código Penal y cometer presuntos delitos de rebelión y de sedición, y no por ser independentista”, por lo que ha añadido que “no tiene ningún sentido” que Puigdemont pueda pedir asilo en Bélgica.

El líder de la formación liberal ha afirmado que los catalanes “no se merecen un presidente que huye por la puerta de atrás y engañando a la gente”. “Nos merecemos un Gobierno digno y decente encabezado por Inés Arrimadas, y que gobierne para todos los catalanes”, ha espetado Rivera.

En este sentido, el presidente de Cs ha asegurado que “es de sentido común, y más ahora en Cataluña” que los partidos constitucionalistas catalanes se comprometan a apoyar a la lista más votada en las elecciones del 21 de diciembre. “Confío en que al final sumemos porque los catalanes se lo merecen”, ha afirmado Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s